Justin Bieber volvió con su quinto álbum «Changes»

justin bieber changes

El cantante canadiense Justin Bieber reveló finalmente en este 14 de febrero su quinto disco en estudio, Changes, su primer álbum en cinco años y sucesor del exitoso Purpose.

En esta oportunidad, Bieber se muestra más vulnerable y cercano que nunca. Según adelantó el propio artista el pasado 11 de febrero en una cita junto a los fans y la prensa en Londres, es una de sus producciones más íntimas que ha realizado a la fecha, con canciones en las que muestra cómo ha debido lidiar con diversos contratiempos en su vida en estos últimos años, desde cuadros de ansiedad y depresión, así como también los problemas de salud que lo han aquejado como la enfermedad de lyme que padece desde hace dos años.

Justin también mencionó que su madurez ha ido de la mano con la de los fans que lo siguen desde el inicio y han experimentado ese crecimiento, y cambio personal junto a él, por lo que estas nuevas composiciones podrán identificarles más profundamente.

Justin Bieber volvió con su quinto álbum Changes (1)

Así es como llega Changes, mostrando el lado mas humano de Bieber, lo que también ha quedado reflejado en Seasons, su serie documental que cada semana comparte en YouTube.

Justin Bieber Yummy loqueva

Antecedido por éxitos “Yummy”, “Intentions” y “Get Me” , este disco también se destaca por una serie de colaboraciones con destacados nombres del pop y del rap  actual como Travis Scott, Post Malone, Clever, Kehlani, Quavo y Lil Dicky.

Justin Bieber volvió con su quinto álbum Changes (3)

El artista, que hace poco marcó un récord en la plataforma de YouTube al ser el primero en llegar a los 50 millones de suscriptores, iniciará su gira mundial para presentar Changes el próximo mes de mayo en la ciudad de Seattle.

 

 

Comentarios Facebook