Keane vuelve a la Argentina en noviembre

Keane_en_Argentina_loqueva

Luego de un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, la banda inglesa más esperada de los últimos tiempos llega a Buenos Aires, el viernes 29 de Noviembre, en el estadio Buenos Aires Arena.

“Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio de la banda, contiene 11 canciones y viene acompañado de un poderoso primer simple “The Way I Feel”, que logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento.

 

Para el año 2013, Keane ya había lanzado cuatro discos de estudio, vendido 12 millones de álbumes y habían ganado dos premios Brit Awards y un premio Ivor Novello. Su disco debut “Hopes And Fears”, ingresó en la lista de los 40 álbumes mejor vendidos de todos los tiempos en el UK y habían realizado giras por más de 40 países, tocado en vivo en todos lados; desde Río De Janeiro hasta Amsterdam, del Estadio Wembley al programa Saturday Night Live.

Keane_en_Argentina_loqueva

El novelista Bret Easton Ellis describió “Perfect Symmetry” como “la canción pop perfecta y orgásmica”, mientras que Irvin Welsh pidió dirigir el vídeo de la canción “Atlantic”. El músico Pharrell Williams invitó a la banda a pasar el rato en su estudio de grabación y la cantante Lilly Allen se ha declarado una gran fanática de Keane, incluso realizó el cover de la canción “Somewhere Only We Know”, una canción que ha tomado vida propia con una nueva generación de fans.


Pero después de 15 años y siendo amigos desde la infancia, la banda estaba lista para tomarse un largo descanso. El líder Tom Chaplin, se sentía inquieto y preparado para escribir canciones y grabar un disco solista, y se preguntaba si podría sabotear a la banda si se quedaba en ella. Mientras tanto, el compositor y tecladista de Keane, Tim Rice-Oxley, el primero de ellos en casarse y tener hijos, estaba a punto de descubrir que su vida iba a dar un giro muy diferente. El bajista, Jesse Quin, tenía planes de abrir una galería de arte, mientras que Richard Hughes pensó que lo mejor sería dejar los palillos de la batería para siempre. Así que en 2013, la banda se retiró con un show en Berlín que parecía un final, aunque nunca anunciado como tal. Y luego todo quedó en silencio.

Keane se estará presentado en el Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA) el día viernes 29 de Noviembre y llegan renovados para cumplir con las expectativas de su público fiel.

Para clientes de BBVA 3 cuotas sin interés!.
Entradas disponibles en www.accesofan.com

Comentarios Facebook