Llevar una billetera en el bolsillo pronto va a ser una de las tantas cosas que pasan a la historia gracias a los avances de la tecnología. Dentro de poco tiempo solo los hipsters y los amantes de lo vintage seguirán paseando pedazos de cuero con billetes y monedas.
Nuestros celulares han sustituído en parte las funciones de las billeteras. Las tarjetas de visita se usan mucho menos y el dinero metálico cada vez nos incomoda más. Aún así, hay situaciones en las que el teléfono también sobra, como en un concierto, en la playa o haciendo deporte. Acá es donde el “NFC ring” y KERV nos aportan una solución muy cómoda.
En todos los lugares que permitan el “pago sin contacto”, algo que cada vez es más común en todo el mundo, vas a poder utilizar estos anillos, realizando tus compras sólo apoyándolos en un lector. Los dispositivos están conectados a una cuenta que podés manejar con tu celular o computadora, para decir cuánto saldo querés tener disponible en cada anillo. Se pueden conectar varios dispositivos a una misma cuenta.
Están fabricados en cerámicas especiales, no se rayan y están disponibles en varios colores y por supuesto, diferentes tamaños. Son sumergibles y lo mejor de todo es que no tienen ninguna batería, así que no tenés que preocuparte de cargarlos o que dejen de funcionar en el momento que más los necesitás.
Además, estas “tecno joyas” no sólo te van a servir para realizar compras en comercios, también vas a poder pagar en el subte y el colectivo, y realizar otras tareas como pasar tus datos de contacto a un celular tan solo acercando el dispositivo, abrir una puerta o arrancar un auto.
Un invento que busca aunar tecnología y diseño para facilitarnos la vida. Esperamos ver pronto esta tecnología en nuestro país porque sin duda, es #loqueva.