A los argentinos nos unen muchas cosas. Y el fútbol y la pasta, sin dudas, son dos clásicos muy nuestros. Pero también, hay que admitir, hay otras situaciones que nos dividen. Y la violencia en el fútbol es una de ellas.
Cómo usar estas dos buenas excusas para que hinchas rivales se unan en una mesa?
Knorr consiguió juntar a fanáticos de dos equipos emblemáticos del país con una propuesta irresistible: Pastas Knorr, con salsas Knorr.
Mediante un concurso en redes sociales, los hinchas del fútbol participaron para ganarse un almuerzo con cuatro amigos y de paso, ver un partido de la Selección. Lo que estos futboleros no sabían es que al llegar al restaurant para disfrutar de la comida se iban a encontrar con fanáticos del equipo rival.
“Desde Knorr, venimos trabajando para unir a los Argentinos en la mesa y dado que en los últimos tiempos vivimos ciertas experiencias que fueron dolorosas como sociedad, creímos oportuno invitar a los hinchas a vencer barreras, prejuicios y rivalidades para unirse y recordar que todos somos parte de un gran equipo. Y qué mejor que hacerlo a través de una de nuestras combinaciones insuperables: Las Pastas y Salsas Knorr, otro gran clásico argentino.”, explicó Paula López Landívar, directora de Marketing de Knorr.
Vos qué harías? Compartirías unas ricas pastas con un hincha de tu equipo rival?