La Bici Naranjita presentada por Bad Boy Orange

Foto: Agustín Frias Silva

Imaginen un triciclo a pedal. Pintado de naranja, con mesa de Dj y sonido para 200 almas. Bad Boy Orange conduce ese vehículo, a su paso el suelo vibra y las sonrisas fluyen a flor de piel. La Bici Naranjita llegó para musicalizar las calles, en vivo.

Dicen que las crisis nos ponen creativos y ante la ausencia de pista de baile, Orange, un DJ que no se queda quieto e incluso lo ha sabido representar a través de su música, emprende una nueva y vitamínica cruzada: La Bici Naranjita.

Agustín Frias Silva

Música y ciclismo unidos para dar a luz La Bici Naranjita, y así maridar sus dos pasiones más representativas en una bicicleta, de tres ruedas, dando baile y color a su paso, necesarios en una época muy singular como la que vivimos.

Con La Bici Naranjita, Bad Boy Orange busca promover una nueva forma de entretenimiento, y no solo con el objetivo de reinventar la pista: «Si la gente no va al club ¿que hacemos?, o… ¿qué tal si llevamos el club a la gente? y por qué no, bailando y pedaleando», confiesa.

Sustentable, ecológica y deportiva, La Bici Naranjita, el nuevo y más agitado triciclo Dj, del creador de +160 Drum & Bass Suite, agendará recorridos por todo el país, de día y de noche, ofreciendo música en movimiento, a través de un estilo de vida feliz y opuesto al sedentarismo.

La nueva aventura de Bad Boy Orange con La Bici Naranjita hizo su estreno en el próximo Festival Ciudad Emergente (agendá 9, 10 y 11 de octubre), donde el activismo ciclista y los ritmos urbanos comenzaron a transitar el carril de la diversión, como nunca antes.

Para el Festival se programaron paseos de cupo limitado, para una +160, pero en bicicleta, al aire libre, en movimiento y con el mismo ajetreo de siempre.

¿Quién para otro paseo con La Bici Naranjita?

Comentarios Facebook