La experiencia inmersiva en anonimato «Real Self» llegó al barrio de Palermo

Luego de dos meses con funciones agotadas de miércoles a domingos, la primera experiencia inmersiva en total anonimato desembarca en Niceto Vega y Darwin. Niceto Vega 5350 | Entradas a la venta en Ticketek | Sólo para mayores de 16 años.

REAL SELF es un fenómeno sin precedentes del que todo Buenos Aires está hablando. Con un éxito indiscutido logró posicionarse inmediatamente y se transformó en un boom con funciones sold out de miércoles a domingos durante los últimos dos meses, con hasta 4 presentaciones diarias.

Se trata de la primera experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato, generando emociones muy fuertes que van desde la euforia hasta la reflexión interna más profunda.

Es la primera experiencia REALMENTE inmersiva que lleva a los participantes a un lugar de TOTAL anonimato: a través de una voz en off, música original y un mapping 360 sobre las dimensiones del espacio, los participantes son guiados a experimentar durante una hora y media distintas emociones.

Máscaras y overalls aseguran el anonimato de cada una de las personas allí presentes. Nadie podrá reconocerse entre sí. Se trata de una experiencia individual y colectiva al mismo tiempo.

Una propuesta absolutamente inusual y disruptiva casi imposible de describir. Indispensable de ser experimentada en vivo.

Comentarios Facebook