Como vinimos adelantando en loqueva.com, el 2017 es el año del 35 aniversario de las Air Force 1, una de las creaciones más icónicas de Nike, y a lo largo de este último mes se realizaron diferentes celebraciones y desafíos, englobados bajo la consigna BattleForce, cuyo cierre se produjo este sábado 2 de diciembre con una fiesta en el teatro Vorterix.
Desde las 20, el reconocido teatro de Colegiales abrió sus puertas siguiendo el beat propuesto por DJ Palenque para dar inicio a esta gran celebración y recibir a todos los que quisieron unirse a Nike en este día tan especial para las Air Force 1.
Las finales de las Battleforces que se estuvieron llevando a cabo durante todo el mes de noviembre comenzaron con un show a pura energía y adrenalina a cargo de Romina Sosa y su crew dando inicio oficial a la disputa por el podio de la batalla de baile. Los ganadores fueron la crew de baile oriunda de Córdoba, CB Action
Luego, se revivieron los grandes momentos de la batalla de basquetbol 3×3, que se disputó el mismo sábado al mediodía en Parque Chacabuco. “Tres Son Multitud” se alzó con el soñado premio y fueron coronados como los reyes de la cancha y el mismísimo DT de la Selección Nacional de Básquet Sergio “Oveja” Hernandez, fue encargado de entregarles el premio.
FIANRU abrió el bloque de rap con un increíble recital en vivo lleno de rimas y estilo; y finalizado su show comenzó la esperada batalla de freestyle, donde 8 MCs se disputaban el título. Después de impresionantes, enfrentamientos, Dani se consagró como el flamante ganador.
Con los 3 ganadores de las battleforces y sus premiaciones correspondientes, Seba De Caro finalmente presentó el ansiado show en vivo de Miss Bolivia que supo dar el merecido cierre a esta noche de celebración haciendo vibrar y bailar a cada uno de los invitados que formaron parte de esta gran fiesta de Nike.
Así fue como una vez más las Air Force 1 hicieron historia. Otro gran año para estas zapatillas que supieron trascender todos los límites y convertirse en un claro referente de moda en la cultura urbana.
#AF1 #Battleforce