Este miércoles 9 de mayo por la noche Lacoste reabrió flagship store en Galerías Pacífico, ocasión ideal para presentar su colección FW19.
La marca francesa, con más de 85 años de historia, celebró su nueva imagen de la mano de sus embajadores en una noche acompañada por la música de Dante y Catarina Spinetta y la intervención de su icónica Classic Fit Polo y fragancia L.12.12 junto a los ilustradores Aquiles Arte
130 invitados se dieron cita en uno de los centros comerciales más tradicionales de la ciudad, para ser parte de una noche vibrante: de la mano de sus embajadores, Lacoste abrió las puertas de su tienda de Galerías Pacífico, totalmente renovado y con una estética alineada a las tiendas que tiene la marca en las principales capitales del mundo.
Un auténtico legado de estilo en constante renovación, la excusa perfecta para agasajar a los asistentes con una experiencia que resumía lo más puro del “joie de vivre” de la firma.
Junto de su equipo de trabajo, Lacoste vuelve a dar el presente en Argentina y eleva la apuesta con una propuesta superadora en imagen y colección. Siluetas clásicas se combinan con diseños de tendencia, fusionando legado e innovación.
De la mano de la campaña global “Crocodile Inside”, ayer por la noche se presentaron los nuevos embajadores de la marca, quienes dieron el presente y fueron parte de una velada única: Pico Mónaco, Nico Furtado, Juan Minujín, Mariano Zavaleta y Albert Baró disfrutaron del show en vivo de Dante Spinetta, quien también forma parte de la familia Lacoste.
Para honrar el legado creativo de René Lacoste, se presentó una edición de 4 polos (el ítem icónico Lacoste) reversionadas/intervenidas por 2 jóvenes ilustradores: Studio Josefa y AquilesArte fueron los encargados de tomar la polo como un lienzo en blanco y plasmar su versión de los 86 años de historia con diseños llenos de color y detalles.
Continuando con la intervención de este ícono, los invitados pudieron ver en vivo el trabajo de los artistas sobre la fragancia L.12.12, inspirada en la silueta del primer prototipo de polo: numerosas versiones, con dibujos, apliques y texturas, se ubicaron para formar una fragance wall que supo atrapar todas las miradas.
Acompañados por la música de Cata Spinetta y con el broche explosivo de Dante Spinetta, Lacoste agasajó a celebrities, prensa y amigos, como parte de un nuevo camino de crecimiento en Argentina.