La prestigiosa tienda de diseño Landmark abrió un nuevo punto de venta muy esperado. A poco más de dos años de la inauguración de su primer local sobre la calle Arenales en Recoleta, ahora inauguró su tercer local, esta vez en el Alcorta Shopping.
–
Una impactante ambientación, una espectacular atmósfera y una atractiva impronta son los protagonistas de este sorprendente espacio de 1.300 mts2, que invita a quien la visite a recorrer todas sus opciones y gran variedad de propuestas diferentes y a redescubrir climas, muebles y experiencias para poblar los espacios.
–
Visuales puestas y escenografías que dejan sin aliento son plausibles de disfrutar en este nuevo lugar que seduce y colma a los seguidores del diseño más exigentes.
.
Como un gran bazar, donde productos nacionales e importados concilian la mejor mesa que uno puede ofrecer con los más exquisitos objetos y las más impecables piezas de iluminación y mobiliario hacen del espacio, un lugar único. El cuero vivido, el lino franco, maderas sufridas conviven con el hierro, la loza y el cromo, en un encuentro de texturas y sensaciones.
–
Landmark se ha convertido en un punto obligado para quienes desean decorar, regalar, sorprender o tan sólo inspirarse en el concierto de espacios dedicados al buen vivir y al trascender de forma única. Y ahora, pueden encontrarlo en el shopping más exclusivo de Buenos Aires.