Las cabras se apoderan de las calles vacías de Gales

cabras en las calles de gales por cuarentena (1)

(Reuters) Un rebaño de cabras de Cachemira ha invadido un balneario galés después de que el confinamiento por el coronavirus dejó sus calles desiertas.

Los animales, que suelen pastar libres en un cabo cercano que se adentra en el Mar de Irlanda, han decidido pasearse por Llandudno, donde llevan los últimos tres días dándose un festín con sus jardines, setos y flores.

cabras en las calles de gales por cuarentena (10)

cabras en las calles de gales por cuarentena (9)

Al igual que otros países afectados por la crisis mundial del coronavirus, Reino Unido ha impuesto estrictas medidas de distanciamiento social, incluido el cierre de tiendas y colegios, y las autoridades están pidiendo a todo el mundo que se quede en casa, excepto desplazamientos esenciales.

Ante la extraña calma que presentan las calles de Llandudno, las cabras son libres de pasear sin molestias por el lugar.

cabras en las calles de gales por cuarentena (8)

cabras en las calles de gales por cuarentena (7)

 

cabras en las calles de gales por cuarentena (6)

cabras en las calles de gales por cuarentena (5)

cabras en las calles de gales por cuarentena (4)

La cabras de Cachemira viven en el promontorio de Great Orme, cerca de Llandudno, desde tiempos de la reina Victoria, cuando la raza se volvió popular en Reino Unido por los chales que se confeccionaban con su suave lana.

Comentarios Facebook