Las zapatillas de Ned Flanders, la nueva colaboración de adidas con Los Simpson

Una buena noticia para los fanáticos de Los Simpson. adidas lanza un modelo inspirado en el personaje zurdo más famoso de la televisión: Ned Flanders.

Bajo el nombre de The Left-Handers Rule, el nuevo lanzamiento tiene todo para ser la pieza faltante de The Leftorium, la tienda que Flanders abrió exclusivamente para zurdos y con la que los seguidores de la serie seguramente están más que familiarizados.

El modelo es un clásico McCarten, silueta creada en 2017 como parte de la colección Spezial y que tiene la elegancia de un zapato pero la comodidad de una zapatilla.

La paleta de colores se basa en la vestimenta del popular personaje, y viene en color marrón, rosa (como su remera polo) y un verde que hace alusión a su característico suéter. The Left-Handers Rule también viene con un par de detalles en dorado, entre los que se incluye un pequeño logo de la empresa (también conocido como Trefoil) al costado de cada una de las zapas. Además, vienen acompañadas por una especial etiqueta colgante de cuero con la imagen de Flanders y empaquetados en una caja de The Leftorium.

Esta nueva colección de adidas y Los Simpson ya se encuentra a la venta por 90 dólares a través del website oficial de la marca en Reino Unido.

Nedward Flanders,​ más conocido como Ned, es un personaje ficticio de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpson. La voz original en inglés es de Harry Shearer. Es el vecino de junto de la familia Simpson.

Normalmente es odiado por Homero Simpson, que lo define como «peor que Frankenstein y el Dr. No». Es un cristiano devoto y es el más amigable y compasivo de todos los habitantes de Springfield, considerado normalmente como uno de los pilares de su comunidad.

Comentarios Facebook