Levi’s presenta a Ibiza Pareo en su ciclo de música a cielo abierto en el MALBA

Ibiza Pareo hará vibrar al público en uno de los spots más lindos de la ciudad.

El ciclo «Música a Cielo Abierto», que presenta Levi’s en la terracita del Museo Malba es, sin dudas, uno de los más lindos de Buenos Aires. La curaduría de artistas y la producción técnica por parte de Artlab es impecable, y se trata de uno de los spots más cute de la ciudad. El programa presentado junto a Malba Joven este viernes 28 de octubre desde las 19, es una de nuestras duplas predilectas: Ibiza Pareo.

Ibiza Pareo es un dúo musical que sintetiza aspectos de la música popular con la vanguardia internacional. Beats poderosos, cálidas percusiones, melodías que hipnotizan le dan forma a este balearic latinoamericano. Formado en 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, Argentina ha tenido oportunidad de participar de festivales, clubs de bailes y fiestas en Uruguay, Chile, México, EE.UU. y España.

Malba Joven realiza el ciclo “Música a cielo abierto” desde el 2018 donde han tocado artistas como Paula Maffía, Goyo Degano, Las ligas menores, 1975, Silvestre y la Naranja, UJI, Marina Fages entre otros. El Ciclo es el evento de música por excelencia del museo Malba y es organizado por Malba Joven con el apoyo de Levi’s. El sonido, iluminación y ambientación es desarrollado por Artlab, caracterizado por una tecnología de sonido de primera calidad, que incluye pantallas led.

En esta oportunidad el evento tendrá lugar en la terraza del Museo Malba con entrada gratuita para la cual se requiere de una inscripción previa. Las reserva de entradas se liberará en tres instancias y se publicará a través de la cuenta de instagram

Comentarios Facebook