Levi’s presenta a UJI en «Música a cielo abierto» junto a Malba Joven y Artlab

Una vez más, Levi´s refleja su esencia musical e invita a disfrutar de la programación de “Música a cielo abierto: UJI” junto a MALBA Joven.

Malba Joven realiza el ciclo “Música a cielo abierto” desde el 2018 donde han tocado artistas como Paula Maffía, Goyo Degano, Las ligas menores, 1975, Silvestre y la Naranja, Marina Fages entre otros. Uji es uno de los productores de música electrónica más únicos y vanguardistas de América del Sur.

La propuesta será un viaje que lleva al oyente a la experimentación de composiciones que inducen el trance y fusionan los paisajes sonoros indígenas y naturales con el diseño y la estética del sonido de la música dance moderna desde un escenario único como la explanada del Malba.


Malba Joven es el programa de jóvenes de 18 a 35 años de la Asociación de Amigos de Malba, una oportunidad de colaborar con el museo además de recibir en agradecimiento múltiples beneficios como acceso libre al museo las veces que quieras, descuentos en diferentes áreas como los cursos, tienda y restaurante. A su vez ofrece actividades exclusivas que fomentan la participación y el intercambio entre jóvenes dando la posibilidad de que se adentren en la escena local y el universo del arte latinoamericano.

La colaboración de todos los miembros hace posible que se lleven a cabo los múltiples proyectos de Malba desde el día a día de la operación del museo hasta las diferentes actividades de educación, conservación, Malba Amigos y mucho más.

Malba Joven invita a “Música a cielo abierto: UJI” con entrada libre y gratuita el 23 de Febrero a las 18.30 hs en la explanada de Malba gracias al apoyo de Levis.

Mirá lo que fue la presentación de Forma en «Música a cielo abierto» en Malba, en noviembre pasado.

Comentarios Facebook