Levi’s presenta «Música a cielo abierto: Agua Florida» en la terraza de MALBA

Agua Florida hará vibrar al público en uno de los spots más lindos de la ciudad.

Una vez más, Levi’s refleja su esencia musical e invita a disfrutar de la programación de “Música a cielo abierto: Agua Florida” junto a MALBA Joven el 27 de Abril a las 19hs.

Agua Florida es una joven banda de pop electrónico de Buenos Aires inspirada en la canción popular latinoamericana. La voz y performance de Vera Frod, el dulce sonido de los teclados de Baltazar Oliver, nos sumergen en una atmósfera silvestre, hipnótica y romántica.


Malba Joven realiza el ciclo “Música a cielo abierto” desde el 2018 donde han tocado artistas como Paula Maffía, Goyo Degano, Las ligas menores, 1975, Silvestre y la Naranja, Marina Fages, entre otros.

El 23 de febrero pasado el artista argentino UJI tocó en la explanada del Museo convocando a más 600 personas con una puesta caracterizada por la tecnología de sonido de ARTLAB que incluyó pantallas led e iluminación. Uji es uno de los productores de música electrónica más únicos y vanguardistas de América del Sur.

En esta oportunidad el evento tendrá lugar en la terraza del Museo Malba con entrada gratuita para la cual se requiere de una inscripción previa. Inscribite en este link

Comentarios Facebook