Levi’s Primavera Verano 2021, donde se une la naturaleza y la humanidad

La humanidad y la naturaleza nunca deben verse como dos entidades opuestas. Podemos explorar lo que significa la experiencia humana, sin dejar de cuidar el ambiente. Entonces, la elección correcta debe ser el consumo responsable. Y ese es el tema principal detrás de las colecciones Levi’s Primavera/Verano 2021, un tema que se engloba mejor en la idea de «Comprar mejor, úsalo más».

Mientras que las últimas temporadas se han enfocado en la naturaleza y el aire libre, esta temporada ve una inmersión más profunda en la sustentabilidad para proteger y preservar el ambiente. Es una celebración de la naturaleza, tanto en términos de estilo como en términos de cómo se produce la ropa. También es una colección que celebra lo que significa ser humano: nuestra individualidad y nuestra creatividad, y cómo eso se beneficia y es responsable del cuidado de la naturaleza. Human Nature, el concepto de esta temporada, se trata de optimismo y amor por la artesanía. Y, como siempre con Levi’s, se trata de verse con estilo en todo lo que hacemos, ya sea en el trabajo, en la
escuela o, como nos estamos acostumbrando cada vez más, en casa.

MUJERES
Para las mujeres, esta temporada se trata de mezclar estilos en tops y bottoms, y darle un twist moderno al estilo clásico de los setentas. Se introduce la nueva “High Family de los 70 ́s”, inspirada en los archivos de la colección Levi’s Orange Tab, con una cintura súper alta y con cierre, la línea Levi’s ’70s High incluye los jeans ‘ 70s High Flare y ’70s High Slim Straight con pierna recta y la mini falda 70s High Micro Mini, los cuales se encuentran disponibles
tanto en denim no elástico con TENCEL TM como en denim de algodón orgánico elástico. Los tops femeninos también son un gran foco de atención esta temporada, con una mezcla de mangas románticas, con frunces y volumen, estampados florales, lisos y tejidos transparentes que compensan perfectamente los elementos casuales del denim.
versatilidad.

HOMBRES
Para los hombres, esta temporada se trata de estar relajados, tanto en términos de ajuste como de estilo. Y con una gran influencia de los 90. En el caso de los jeans, se trata de la nueva familia So-High Fit. Inspirado en los estilos clásicos de Levi’s Orange Tab de los 70s, el So High presenta una cintura más alta, (primer modelo de pantalones con esta altura en el mercado) y un ajuste relajado en un guiño a ese estilo clásico de los años 70 que ganó popularidad en los 90. Es una interpretación moderna de aquellos años 70, con un corte semi ajustado y corte bota.

Completando la categoría de comodidad y frescura, con el uso y el desgaste, está el nuevo Levi’s® XX Chino EZ. Disponible tanto en pantalones como en shorts, el EZ es la respuesta definitiva a la ropa para trabajar desde casa.

DUAL GENDER/ UNISEX
La colección cuenta con una gran variedad de los productos icónicos de la línea unisex, siempre dependiendo del estilo que uno quiera llevar, es decir, si los queres mas oversize o skinny. Entre los cuales también se pueden encontrar los sweatshirts que se presenta en una amplia gama de colores y calces.

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa, todo el mundo busca maximizar su comodidad. Por supuesto, es bueno cuando se puede maximizar la comodidad mientras se mantiene el estilo suficiente para lucir bien en cualquier salida espontánea.

COMPRA MEJOR, USA MÁS
Esta temporada, Levi´s continúa con su esfuerzo para impulsar prácticas de producción más sostenibles: A través de una ambiciosa acción en materia de clima y agua, invierte en materiales y tecnologías como el cáñamo de algodón, el algodón orgánico y ampliando la fabricación de Water<Less®. Levi’s® está trabajando para reducir su propia huella de carbono y ayudar a ofrecer una industria de la moda más respetuosa con el planeta. Basada en una serie de técnicas de acabado y pautas de reciclado de agua que han permitido ahorrar más de 4.2 mil millones y reciclado
otros 9 mil millones de litros de agua. Estas innovaciones se han hecho públicas para compartirlas y
fomentar que la industria adopte estas prácticas de ahorro de agua.

Ya sea conservando tu par favorito de jeans Levi’s® para siempre o creando una segunda vida al pasarlos a otra persona, Levi’s® está ayudando a los consumidores a reducir los residuos y a prolongar la vida de sus jeans. «Experimentas la diferencia cuando tienes unos jeans que han pasado por todo contigo, o cuando vas a comprar jeans de segunda mano. Un par de Levi’s® se mantiene mejor y conserva su valor durante más tiempo», afirma Paul Dillinger, Vicepresidente de Innovación de Producto. «Es una durabilidad tanto física como emocional que nos esforzamos por ofrecer a los consumidores invirtiendo en calidad y diseñando para un valor duradero».

Reconocemos que la producción y el consumo de moda han alcanzado niveles insostenibles: entre 2000 y 2020, el consumo mundial de ropa se duplicó. Tenemos más artículos en nuestros armarios, pero usamos cada prenda menos veces. Y luego nos apresuramos a tirarlas, conservando la ropa casi la mitad de tiempo que hace 15 años. Por eso nos unimos para pedir «Compra mejor, úsalo más», reconociendo que tenemos trabajo que hacer nosotros mismos.

Comentarios Facebook