Levi’s x Hello Kitty

levi's hello kitty loqueva

Uno de los personajes más queridos del mundo cumple 45 años y lo celebra junto a Hello Levi’s Kitty ha ocupado un lugar importante en la cultura pop durante casi medio siglo, convirtiéndose en un ícono distinguido y nostálgico para todo el mundo. Por tal motivo la empresa matriz Sanrio se unió a la marca número uno en denim para crear una colección de edición limitada de Levi’s x Hello Kitty para mujeres.

Diseñada basándose en la estética streetwear, la colección presenta una gama de remeras con Batwing y buzos UnBasic que combinan el arte popular del personaje japonés.

Levi's x Hello kitty loqueva (2)

Levi’s y Hello Kitty es una asociación perfecta ya que son marcas fuertes culturalmente que brindan un gran impacto emocional. “Son marcas de estilo de vida que generan grandes efectos en la cultura y la moda”, dijo Maureen Bergmueller, Vicepresidente Senior de Marketing y Gestión de Marca en Sanrio, Inc. “Nuestra colección de edición limitada combina imágenes icónicas de Hello Kitty’s® con los estilos exclusivos de Levi’s®, que ofrecen un toque super lindo a sus clásicos.

La cápsula Levi’s x Hello Kitty se lanzará los primeros días de agosto y estará disponible en Levi.com.ar, y en los Levi ́s Stores.

Levi's x Hello kitty loqueva (1)

Comentarios Facebook