LG agrega un micrófono y un altavoz a su tapabocas purificador

LG presentó una versión actualizada de su tapabocas PuriCare Wearable Air Purifier y ahora contará con un micrófono, altavoz y amplificador de voz integrados.

LG presentó por primera vez el tapabocas purificador el año pasado, el mismo emplea un par de filtros estilo HEPA y tres ventiladores LG DUAL que controlan el flujo de aire al detectar automáticamente los patrones de respiración del usuario. Tras los informes de que el diseño del concepto original no permitía que se escuche bien a los usuarios, la marca creó una edición actualizada equipada con su tecnología «VoiceON», que «reconoce automáticamente cuando los usuarios están hablando y amplifica su voz a través del altavoz incorporado«, según el comunicado.

La última máscara PuriCare, que pesa 94 gramos, tiene una batería incorporada de 1000 mAh que se puede recargar en dos horas con un cable USB. LG afirma que el dispositivo se puede usar cómodamente hasta por 8 horas, aunque no garantiza que la máscara protegerá a los usuarios de contraer COVID.

La compañía de tecnología aún no ha revelado información sobre precios y una fecha de lanzamiento global, aunque sí confirmó que PuriCare estará disponible en Tailandia el próximo mes «con otros mercados a seguir una vez que lo aprueben los reguladores locales».

Comentarios Facebook