«Liberá los Beats», el ciclo de Jägermeister llega a su fin este jueves en Cobra con DJ JMP


El ciclo que comenzó el 28 de abril en ArtLab y contó con los DJs mas reconocidos como Uopa Nachi, DJ Budah, Youngwiz, Metahapax y recorrió los lugares más icónicos de la noche de Buenos Aires como Congo, Club69 en Niceto Club, Makena, Niceto Bar llega a su fin este jueves 26 de Mayo en Cobra, de la mano de DJ JMP.

La música siempre estuvo en el ADN de Jägermeister. Por esta razón, el licor de 56 botánicos más conocido del mundo lanzó su temporada 2022 en Argentina con el ciclo LIBERÁ LOS BEATS, un tour de DJ Sets que estarán recorriendo la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la música.

Lxs reconocidos SRZ, Victoria Engel, orodembow + 0-600 y Jorge Savoretti estuvieron a cargo de curar las cuatro Playlist exclusivas que formaron parte de esta edición. La gente podrá acceder de forma exclusiva a través de un código QR que se encontrará por tiempo limitado en la edición CoolPack de la marca.

Las Playlist y los Podcast forman parte de la iniciativa de Jägermeister que, desde hace años, promueve la visibilización y la exposición del trabajo artístico de productores, artistas y músicos argentinos.

Comentarios Facebook