Lisandro Skar presenta «Licha Lover», su primer álbum, en The Roxy

Lisandro Skar anuncia su primer show oficial en Buenos Aires, presentándose en The Roxy el miércoles 28 de Septiembre a las 20hs. Un show que promete mucho, con sorpresas e invitados de lujo.

De esta manera da inicio al Licha Lover Tour, gira por Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Córdoba, Mar del Plata y más espacios a confirmar.

Oriundo de Santa Fe, habiendo comenzado la publicación de música en pleno aislamiento mundial, y ya con un sólido repertorio de canciones en su espalda, Lisandro Skar nos presenta Licha Lover. El primer álbum de Lisandro Skar es una propuesta musical que nace para contagiar puro amor a partir de las letras. Lisandro, bajo la producción de Risko, trae 7 nuevas canciones y confirma su versatilidad para fluir sobre todo tipo de beats. Fusionando diferentes sonidos y estilos, yendo de un vals a un electropop sin escalas, el disco nos lleva a un viaje de historias que permite reflejar los avatares del amor de una generación completa y le pone palabras a situaciones que le pasan a la gran mayoría de los jóvenes.

“Hicimos Cualquiera”, corte difusión de “Licha Lover”, disponible en todas las plataformas digitales y YouTube.

SOBRE LISANDRO SKAR

Detrás de Lisandro Skar se encuentra Lisandro Oscar Barufatto, un joven artista santafesino nacido en 1996 que comenzó a componer y a subir a soundcloud sus primeras canciones a los 16 años. Autodidacta, empezó a experimentar con programas de producción musical y a vincularse con nuevas tecnologías de producción, al mismo tiempo que se transformaba en fotógrafo de Khea, exponente principal de la escena urbana argentina. Fue desde esa experiencia, que incluyó giras por América y Europa, que comenzó a darle forma a su faceta musical.

En 2018 se mudó a Buenos Aires y luego de dos años de relacionarse con músicos y productores de la escena indie-trap, sumadas a las experiencias de un santafecino transitando la gran ciudad, dieron como resultado el nacimiento de Lisandro Skar.

Durante 2020, en plena pandemia, lanzó “Son Momentos”, su primer material, un EP de cuatro canciones que tuvo excelente repercusión y deja bien claro su estilo característico y gran versatilidad a la hora de componer.

El 2021 dio lugar a nueva música, nuevos sonidos y excelente material audiovisual de la mano de Trendo. Esta vez a puro single yendo desde “Bossita”, una bossa pop urbana muy divertida, hasta “Espaguetis”, un bolero trap para una colaboración hermosa junto a Natalie Pérez, que ya supera las 3 milllones de reproducciones sumadas entre todas las plataformas.

En 2022 Skar le da nacimiento a “Licha Lover”, su primer álbum, bajo la producción de Risko, su productor de toda la vida. Este disco fusiona distintos géneros y sonidos pero siempre con las características letras y melodías pop de Lisandro que le dan ese toque propio, fresco y distinto. Yendo desde “Provocas en mí” un vals pop romántico, pasando por “Química”, un house bien arriba y muy goovero, hasta “Palta limón” una canción súper romántica, pseudo jingle, a voz y guitarra. En materia de shows, el 28 de septiembre de 2022 hace su presentación oficial en Buenos Aires con un increíble show en The Roxy para 300 personas, dando inicio al Licha Lover Tour, para luego girar por todo Argentina.

Comentarios Facebook