Living Room Sessions

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (26)

Muy linda energía, un living acogedor, unas birras frías y sonidos para volar. De esto se trata “Living Room Sessions”, un ciclo semanal de encuentros musicales en la intimidad de un espacio único y en el que se fusiona lo mejor de la música.

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (9)

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (7)

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (5)

En un cálido living ubicado en Espacio37, en el corazón de Palermo, cada miércoles de abril desde las 21, se presenta esta nueva alternativa musical, donde la mixtura de géneros y estilos neo cool se encuentran en un espacio cálido y descontracturado. Lo atractivo de este ciclo es la fusión de ritmos, partiendo de la base del Jazz moderno, pasando por el Neo Soul, Groove, Funk, Hip Hop, y jugando con creatividad con otros estilos contemporáneos.

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (10)

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (11)

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (4)
La banda estable del ciclo, denominada Melt está conformada por Leandro Rivadulla, Luke Villemur, Gudi Prada y Tony Álvarez, recibirá cada miércoles a diferentes invitados especiales, ofreciendo un set list, reversionado y preparado, sólo para exigentes.

Los tickets se venderán en forma digital a través de Eventbrite o en forma personal en Espacio37. Cada ticket incluye una cerveza a modo de invitación.

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (25)

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (26)

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (1)

Living_Room_Sessions_Espacio37_loqueva (2)
#LivingRoomSessions
Miércoles 3, 10, 17 y 24 de abril de 21:00 a 00:00 hs.

Comentarios Facebook