Llega a Buenos Aires la famosa fiesta Rumors de Guy Gerber

Ahora sí ya no es sólo un rumor, es toda una realidad. Este sábado 3 de diciembre la popular fiesta Rumors, creada en Ibiza por el DJ israelí Guy Gerber llega a Buenos Aires. El ciclo de música electrónica comenzó en 2014 en la isla española como un evento sin promoción, sin line up y basándose sólo en rumores. La creación de esta gran fiesta surgió de la inconformidad de Gerber hacia los espectáculos que se llevaban a cabo en Ibiza y así empezó con un grupo de chat entre amigos que se llamaba como hoy se denomina la fiesta: Rumors. Hoy es una sensación mundial con shows en diferentes ciudades del planeta. Un «verdadero secreto a voces» que este sábado llega a Madero BoardWalk. Entradas en venta en este link

Como adelanto exclusivo de su grilla se anunció, cerca de la fecha, una espectacular notica, la llegada del dúo italiano Gioli & Assia, productoras multi instrumentistas, cantantes y compositoras que deleitarán a todo el público con su set. También estarán presentes otro artistas como Fiona Kraft y Noncitizensmusic.

Después de sus éxitos en Ibiza, Guy ahora lleva sus fiestas Rumors a todo el mundo con eventos en ubicaciones únicas como Nueva York, Tulum, Cerdeña, Buenos Aires, Dubai, Ciudad de México, Punta Cana, Barcelona, entre otros.

Con respecto a Guy Gerber es un DJ calificado como uno de los mejores artistas en directo de la música dance, entrando en el top 10 de live shows de Resident Advisor durante tres años seguidos. Los sets de Gerber son inolvidables, y tiene una habilidad infalible para romper las expectativas, ya sea confundiendo a los VIP de Ibiza con su Wisdom of the Glove de 2013, residencia en Pacha, que incluso llamó la atención del New York Times, o 12 meses más tarde tomando una dirección totalmente nueva con su fiesta clandestina y gratuita en la playa de Ibiza, Rumors.

Comentarios Facebook