Llega a Nueva York una experiencia totalmente inmersiva de “La Casa de Papel”

Habrá efectos visuales «asombrosos», tiroteos de acción real y emboscadas.

Una nueva experiencia que llegará a Nueva York este verano te permitirá evadir a la policía por diversión, como parte de un nuevo juego de atracos inmersivo.

Netflix y Fever se unieron para lanzar un evento teatral lleno de acción llamado «Money Heist: The Experience» (“La Casa de Papel: La Experiencia”), basado en la serie en idioma no inglés más popular de Netflix.

Mirá también: Primeras imágenes de «La Casa de Papel 5»

Como sabrás, en la serie, un misterioso cerebro criminal, que se hace llamar «El Profesor», planea el mayor robo de la historia con la ayuda de un grupo de ocho ladrones que toman rehenes y se encierran en la Real Casa de la Moneda de España.


Con el espectáculo como punto de partida, Lisboa reclutará la experiencia en Nueva York en la conocida banda para llevar a cabo una serie de atracos a objetivos internacionales. A medida que sigan las instrucciones del Profesor, irrumpirán en un hito importante y descubrirán si tienen lo necesario para infiltrarse en la bóveda y ganarse un lugar en la organización, todo mientras usan los mamelucos rojos y las conocidas máscaras caricaturizadas de Salvador Dalí.

Fever y Netflix prometen efectos visuales «asombrosos» y giros en la trama que ocurren cuando interactúas con los actores, incluidos tiroteos y emboscadas en vivo, durante la experiencia de 60 a 75 minutos.

«La Casa de Papel salió de España pero capturó la imaginación del mundo», dijo Greg Lombardo, director de experiencias de Netflix. «Ahora ‘Money Heist: The Experience’ acercará aún más el espectáculo a casa. Desde el momento en que reserve un ticket, estará en el corazón de la banda. Póngase su mameluco, póngase la icónica máscara de Dalí y adéntrese en el mundo del atraco para vivir una experiencia única en la vida «.


«Money Heist: The Experience» también llegará a París, Miami, Ciudad de México y Londres y cada uno se adaptará a su respectiva región. Las fechas y lugares se anunciarán pronto.

La cuenta de Instagram de la experiencia dice que las entradas se lanzarán el martes. La lista de espera ya está abierta para aquellos que quieran ser los primeros en obtener más información.

Comentarios Facebook