Llega una nueva edición de La Noche del Diseño

Con lanzamientos de colecciones, nuevos productos, cocktails y conversaciones con referentes invitados, Distrito Arenales -la asociación que reúne a las más emblemáticas marcas de interiorismo, arte y diseño de Buenos Aires – realizará la cuarta edición de LA NOCHE DEL DISEÑO en formato 100% presencial.

El 11 de mayo DISTRITO ARENALES invita a los amantes del arte y la decoración a celebrar la cuarta edición de LA NOCHE DEL DISEÑO, donde las marcas socias presentarán sus novedades y, como en las ediciones pasadas, habrá un ciclo de charlas con distintos referentes de la arquitectura, el arte y el diseño.

Para celebrar el reencuentro y la vuelta a la presencialidad, los asistentes podrán disfrutar de cocktails en simultáneo en los locales participantes.

CRONOGRAMA DE CONVERSACIONES – 11 de mayo (inscripción por mail a [email protected] / cupos limitados)

Coty Larguia + Cecilia Nigro: «El diseño sensible»
16 hs – Tolder, Av. Alvear 1444

Javier Iturrioz + Luisa Norbis: «Living with art»
16.30 hs – La Europa, Arenales 1415

Cristian Mohaded + Marcela Fibbiani: «Procesos de diseño: de lo artesanal a lo industrial»
17 hs – Praxis, Arenales 1311

Horario de las presentaciones en los locales: 18 a 20 horas.

Distrito Arenales es una asociación sin fines de lucro que agrupa a 45 locales, marcas y estudios de la calle Arenales y sus laterales, con el propósito de trabajar en conjunto para posicionar al distrito como referente en decoración, diseño y arte.

SOCIOS Adelphi, Agüero Iluminación, Agustina Cerato, Arredo, Ascolta, Barbara Bertone, Blossom Market, Boconcept, Calma, Crayon Marcos, Darlux, De Levie, El Arq, Elementos Argentinos, Estudio Gibrat, Estudio V, Fábrica de Luz, Federico Churba, Fontenla Furniture, Gris Dimensión, Home Collection, Indusparquet , Kalpakian Hermanos/Kalpakian Casa, La Compañía, La Europea, Landmark, Le Toton Casa, Linos del Pacifico, Marcelo Mazza, Michael Thonet, Mihran, Newton, Occhipinti, Pia Fradusco, Praxis, Rosen, Salazar Casa, Selema, Sofía Willemoes, Solotar, Tolder, Walmer

Comentarios Facebook