Lo nuevo de Madonna

Después de que se filtraran los trece tracks –como demos incompletos- que formarán parte de Rebel Heart, la estrella decidió anticipar seis canciones, te presentemos el primer corte

Madonna planeaba lanzar Rebel Heart, su nuevo álbum, en la primavera boreal, pero los demos que formarán parte del disco se filtraron en la web y forzaron a la reina del pop a cambiar de idea.

El sábado, la cantante informó que pondría a disposición de los fans seis temas en diferentes plataformas musicales y servicios de streaming. En la red ya pueden escucharse: Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I’m Madonna.

El álbum, coproducido por Madonna, Diplo y Kayne West, se grabó en Londres, Los Angeles y Nueva York y se espera su lanzamiento oficial para la primera semana de marzo del año próximo.

Con este anticipo, Madonna ya alcanzó el primer puesto en iTunes en 40 países. Las seis canciones están a disposición para los fanáticos que pre ordenen el álbum en dicha plataforma digital.

En su sitio web oficial la diva señaló: «Esperaba lanzar mi single Living For Love el día de San Valentín y el resto del disco en primavera (boreal). Prefiero que mis fans escuchen las versiones completas de algunos de los temas antes que los tracks sin terminar que están circulando. Consideren estos seis temas como un regalo de Navidad adelantado».

Fuente: Gira Bs.As.

Comentarios Facebook