No hay nada mejor que tener todo al alcance de tu mano y poder comunicarte con tus amigos y tu familia en el momento que quieras. Con la libertad de navegar, chatear, enviar fotos y notas de voz y, por supuesto, hablar desde tu Smartphone.
Al cumplir su primer año de vida, Quam, la marca de telefonía móvil prepago pensando especialmente para quienes amamos la tecnología, ahora se convierte en Tuenti. Sí. #QuamAhoraEsTuenti, una genial alternativa para estar comunicado, de manera independiente y con mayor innovación gracias a una aplicación gratuita, que se suma a unos tremendos combos, ¡y que te va a permitir estar siempre conectado!
¿Cómo descargo la aplicación?
Lo hacés desde Play Store o iTunes.
#loqueva es que tus amigos también se la bajen. Ahora tus “números gratis” son todos los que tengan la app de Tuenti: con ella vas a poder chatear con todos los genios que también la descargaron, enviarles notas de voz, fotos o llamarlos. Vas a estar comunicado siempre, sin poner un peso e incluso no vas a necesitar ni wifi (esta no te la esperabas).
Porque somos buenos ya te facilitamos la búsqueda y te compartimos los links de descarga:
Apple: http://goo.gl/bTK9hA
Android: http://goo.gl/G1uAlU
¿Están buenos los combos?
Más que buenos. Siempre con mucho internet y al mejor precio. Encima ahora que le sumás la app, vas a tener un plus que no te lo da ninguna otra empresa. Además cuando finalice cualquier combo que hayas elegido te regalan 30 días extra para que la sigas usando. Esto quiere decir que cuando finalices el combo y no tengas más $ en tu saldo igual podes seguir chateando y hablando desde la app.
Hay combo por semana de $30 con 350MB de Internet, 3.000 SMS y 25 minutos y el combo mes que por $90 te da 1,5GB de Internet, 5.000 SMS y 100 minutos para hablar. ¡Vas a ver la cantidad de plata que te ahorrás por mes y los gustitos que ahora te vas a poder dar!
¿Querés sumarte? Pedí tu chip, de nuevo, GRATIS acá.
Y Tuenti sigue rompiendo con los esquemas de lo que conocemos en telefonía celular: una vez que te registraste te regalan una semana para probarlo, gratis.
Ya sabemos, nunca leíste la palabra “gratis” tantas veces en una nota 😉