Más amor por favor!

LOVE-PARTY-GAYFRIENDLY- BUENOS-AIRES- FIESTA  (7)

Comenzó siendo un grupo en Facebook y terminó siendo una fiesta! Este viernes 21 de noviembre llega una nueva edición de la LOVE Party! Hablamos con Nico Card, uno de sus organizadores junto a Andy Mc Dougall, quién nos cuenta qué nos espera para LOVE Colors!

Cómo surgió la creación del grupo LOVE en Facebook, y que después dio origen a la fiesta?
El grupo Love fue creado por Juan Pablo Gomez, que ahora está radicado nuevamente en Colombia. La idea principal era armar una fiesta organizada para nuestros amigos, pero con el paso del tiempo se fue convirtiendo en una especie de comunidad. Hoy cuenta con más de 1200 miembros activos.

Qué les dio la pauta de que era tiempo de hacer una fiesta, de ese tan simple (y últimamente olvidado) momento de verse las caras en persona y no de manera virtual?
Faltaba algo en la noche, la idea justamente esa que los miembros de la comunidad LOVE tengan su propia fiesta, y aunque se hacen de forma esporádica logramos que la esperen con mucha ansiedad y hay muy buena respuesta.  La buena onda que se generó con el grupo se ve reflejada en la fiesta. Venís a LOVE Party a hacer amigos y sobre todo a escuchar buena música y divertirte.

Cómo fue la primera fiesta y cuál es la evolución que ves en el producto?
La primera fiesta fue para un grupo muy reducido, en una casa para menos de 50 personas. La idea siempre fue que la fiesta no sea masiva, si bien tenemos muy buena convocatoria la idea principal de la fiesta es mantener ese clima. Empezamos a sumar producción, y a incluir una temática en cada fiesta, el factor sorpresa ha dado muy buenos resultados!

Cuál recordás como “LA” LOVE?
La Fiesta LOVE ANIVERSARIO en CLUB PACHA con música de Tomás Abella. Creo que esa fue una de las mejores fechas desde que arrancamos. De hecho la repetimos el 12 de Diciembre en el mismo lugar y tenemos muchas expectativas.

Para quién nunca fue, contanos cómo se compone el público, con quienes nos podemos encontrar?
A LOVE podes venir con quien quieras, el público es muy variado pero principalmente mix friendly. Como te contaba antes, es una fiesta de amigos. El único requisito es ganas de bailar y divertirte.

Flyer fiesta love 21 de noviembre Moscow

Qué nos espera para este próximo viernes en Moscow?
Mucha producción, performers con un vestuario increíble, puro house & techno. Muy para bailar! – Este viernes tocan en el warm PANKO, en el horario central un super DJ set de SANTIAGO FOS y para cerrar bien arriba FEDE ALVAREZ & SANTI MOSSMAN B2B.

Cómo ves la noche gayfriendly en Buenos Aires?
Creo que ha evolucionado bastante en los últimos años, afortunadamente hay cada vez más opciones, la gente se está animando a hacer cosas, lo bueno es que todas las propuestas son diferentes y hay lugar para todos. Con tantas propuestas hoy no salís a bailar y a pasarla mal, por ejemplo, porque no te gusta la música. Eso pasa también en LOVE, el estilo de nuestra fiesta está muy bien definido.

Qué es #loqueva de la LOVE party?
Si todavía no viniste este viernes es el día! #loqueva de LOVE Party es que siempre elegimos una temática diferente, y se ve reflejada en la ambientación, visuales, performers. Esta edición se llama LOVE Colors. Los LOVERS saben con que se van a encontrar, música como no se escucha en otro lugar, y sobre todo mucha, mucha onda!

 LOVE-PARTY-GAYFRIENDLY- BUENOS-AIRES- FIESTA  (31)

LOVE-PARTY-GAYFRIENDLY- BUENOS-AIRES- FIESTA  (15)

LOVE-PARTY-GAYFRIENDLY- BUENOS-AIRES- FIESTA  (12)

LOVE-PARTY-GAYFRIENDLY- BUENOS-AIRES- FIESTA  (5)

LOVE-PARTY-GAYFRIENDLY- BUENOS-AIRES- FIESTA  (25)

 

Fotos: Nacho Pasquini 

 

Comentarios Facebook