Mirá lo que fue Alcorta Edition 2023

El pasado jueves 23 de noviembre, Alcorta Shopping, en colaboración con las Tarjetas Santander American Express®, celebraron una nueva edición de Alcorta Edition. El evento fue un éxito rotundo, ofreciendo a todos los asistentes una experiencia inolvidable al fusionar moda, belleza, entretenimiento y gastronomía en un solo espacio.

A lo largo de toda la jornada, cada rincón de Alcorta Shopping se vistió de fiesta. A diferencia de los clásicos desfiles donde el estilismo de las modelos sucede detrás de escena, ayer a partir de las 16h en el primer piso del shopping, transcurrió “The Backstage Performance”, una experiencia de la mano de Rouge y Cerini.



Luego, el desfile tomó protagonismo, fusionándose de manera innovadora con tecnología de punta. Una monumental pantalla no solo sirvió como pasarela, sino también cubrió el techo del edificio deslumbrando al público con impresionantes proyecciones en 3D.

En cada una de las propuestas de las 12 marcas que participaron del desfile, los brillos, el denim y los apliques tomaron el centro de la escena. De esta manera se confirma que serán tendencia para el verano 23/24.



Una por una, las novedades de las marcas
Zadig & Voltaire
presentó su propuesta para el verano 23/24 en la que se destacaron las estampas, el animal print y los colores vibrantes.
Rapsodia inundó la pasarela con brillos, bordados y estampas protagonistas.
El Camarín presentó su colección de Denim que se puede adquirir de forma exclusiva en el pop-up store de Alcorta Shopping.
Doll Store y dsMen, fieles a su estilo, apuesta a la sastrería y a la paleta neutra.
Por su lado, Sofía Sarkany eligió looks juveniles y apostó al verde y rosa como colores icónicos de la temporada.
Las estrellas del desfile fueron sin duda los pequeños grandes modelos de Little Akiabara. Las valientes encargadas de la primera pasada fueron Emma y Lolita Demichelis, hijas de Martín y Evangelina Anderson. Siguió sus pasos Serena Rodriguez Larreta, hija de Horacio y Bárbara Diez. Tanto Evangelina como Bárbara se mostraron muy orgullosas de sus hijas, quienes eligieron a la reconocida marca para desfilar por primera vez.
Mishka realizó una fuerte apuesta a los colores para lucir este verano.
Lacoste fiel a su estilo que fusiona el estilo más clásico con los colores vibrantes, presentó variadas prendas utilizando toda la paleta de colores.
Bōken se afirma con su colección en la que se combinan su clásico cuero con prendas de lino en colores claros.
Kosiuko se inspiró en el estilo western combinando mucho brillo y denim.
Ginebra presentó looks con estilo rockero que hicieron vibrar la pasarela. Se presentó también Ginebra Man con el cuero como protagonista, siguiendo con la impronta rockera.
Clara Ibarguren optó por looks para la noche repletos de color y metalizados.


Más allá de la pasarela, en todos los niveles del shopping, los locales participantes se sumaron a la celebración ofreciendo una variedad de activaciones. Desde distintas performances de DJs en vivo hasta entretenidos juegos interactivos y experiencias inmersivas.

Además, la fiesta se extendió a los locales gastronómicos, quienes se unieron al evento con contenidos especiales para deleitar a los asistentes con experiencias culinarias únicas. La oferta incluyó: una Master Class junto a Carlos Edison en Nespresso; tragos creados en conjunto con Beefeater especialmente para la ocasión en Arriba Rooftop; cata de café en Starbucks; y ofertas especiales como un vino de regalo con la compra de picada en Valenti o 2×1 en café en Havanna y Brioche Dorée.


Como cierre, el shopping brindó un emocionante espectáculo musical que sorprendió y agasajó a todos los presentes. La reconocida banda tributo a Soda Stereo “Sobredosis de Soda” ofreció un show impactante y lleno de energía. Con su pasión y fidelidad a la esencia de la legendaria banda, cautivaron al público con interpretaciones fieles y emotivas, transportando a todos los presentes a la época dorada del rock argentino.

Para culminar la jornada, Casa Paradiso estuvo a cargo del after party que tomó la terraza del tercer nivel con una carta especial.

Una novedad destacada de esta edición fue la presentación exclusiva de prendas diseñadas por cada marca participante. Estas piezas únicas fueron reveladas durante el desfile y, posteriormente, los clientes tuvieron la oportunidad de adquirirlas en los respectivos locales.

Además aquellos que realizaron compras superiores a $60 mil tuvieron la oportunidad de participar en el Jackpot. Este juego ofreció desde prendas exclusivas de las destacadas marcas del shopping hasta exquisitas comidas en los restaurantes de Alcorta Shopping, acompañadas de numerosos beneficios adicionales.

Comentarios Facebook