Moisture Surge Intense de Clinique, el gel-crema que auto-hidrata la piel durante 72 horas

Hay una verdad universal y es que a cada zona del cuerpo hay que dedicarle un cuidado específico, ya que no tienen ni la misma forma ni las mismas necesidades. Los tiempos cambiaron y la exposición de la piel a la rutina, la propia polución del aire, el sol, exige un cuidado intensivo y 24 horas, lo que exige un atención y una demanda de protección constante.

Por esta razón, y atendiendo a las necesidades de los consumidores y de sus tiempos reales, Clinique lanza Moisture Surge Intense 72-Hour Lipid Replenishing Hydrator que no solamente actúa como crema hidratante, sino que nace como una solución absolutamente adecuada y versátil que, en un solo producto, optimiza los tiempos (y el dinero), protegiendo la piel de los avatares del verano.

La Moisture Surge Intense 72-Hour Lipid Replenishing Hydrator está libre de perfumes y aceites, es no acnegénico y ha sido sometida a pruebas de alergia para asegurar que respeta la piel. Pero, además, ha sido reformulada con la tecnología auto-rehidratación para que la piel cree su propia fuente de hidratación constante, dirigiendo y distribuyendo el agua por todas las capas de la piel. No, no todas suavizan, alivian y rellenan la piel al tiempo que la mantienen sana.

¿Qué es Moisture Surge Intense 72 horas gel crema auto rehidratante?
La rica fórmula en gel-crema de Moisture Surge Intense proporciona hidratación al instante, y mantiene la piel hidratada de manera continua durante 72 horas – incluso después de lavarte la cara. Con lípidos que refuerzan la barrera de hidratación y con cica que calma la piel. No acnegénica.

¿Qué hace?
La fórmula más intensa ofrece hidratación non-stop gracias al aloe activado y a la cafeína. Además, retiene la hidratación con un trío de lípidos, fortaleciendo la barrera de hidratación de la piel y protegiéndola de agresores externos.
Mantiene la piel hidratada durante 72 horas, dejándola luminosa, rellena, suave y sedosa.
La cica ayuda a calmar y aliviar la piel seca y deshidratada.

Tecnología e ingredientes clave

  • Ácido hialurónico: este ingrediente tiene el poder de retener 1.000 veces su peso en agua, ayudando a la piel a crear una «reserva de hidratación»
  • Aloe activado: contiene extracto de hoja de aloe para ofrecer una hidratación intensa.
  • Cica: también conocida como hierba de tigre, la cica es un ingrediente de siglos de antigüedad que se utiliza tradicionalmente en la medicina china por sus propiedades curativas. Ayuda a calmar las pieles secas y delicadas.
  • Tecnología restauradora de lípidos: mediante el aloe activado y la cafeína, esta tecnología ayuda a mantener la fuente de hidratación interna de la piel para que pueda hidratarse de manera continua. Utiliza tres tipos de lípidos para reforzar y fortalecer la barrera de la piel, ayudando a atraer y retener la hidratación.
Comentarios Facebook