Motorola X Style: Ofrece lo que promete y más

Cuando un modelo de teléfono incluye la palabra “Style” (estilo) en su nombre uno espera que este sea uno de los fuertes del aparato. En el caso del Motorola X Style, solo hace falta abrir la caja para darse cuenta que esta característica está presente en cada detalle.

Motorola X Style smartphone celular loqueva

Un terminal de gran tamaño, con bordes redondeados, disposición simétrica de los altavoces y micrófono, un bonito color blanco en el frontal con borde metálico y en nuestro caso, lo que más llama la atención a primera vista: una contratapa posterior con acabado en madera (también está disponible en bambú, ceniza de carbón, nogal, ébano, cuero de varios tipos o silicona de diferentes colores aunque no son intercambiables, hay que solicitarlo de fábrica). Es cómodo en la mano, algo pesado comparado con otros modelos aunque esto se explica por lo robusto de sus materiales.

Motorola X Style smartphone celular loqueva

Las capacidades técnicas de este teléfono son dignas de un competitivo “phablet” (un teléfono pero que por el tamaño de su pantalla podría ser tablet). En este caso son 5,7 pulgadas de Full HD que sumado a los altavoces duales de la parte frontal nos harán sentir que llevamos un cine en miniatura en nuestro bolsillo. La memoria RAM de 3GB consigue la potencia necesaria para que el dispositivo rinda de forma más que notable. La cámara trasera tiene 21MP y permite capturar video con calidad 4K. La cámara frontal por su parte tiene 5MP, objetivo amplio y también incluye flash para que las selfies salgan perfectas sea cual sea la situación de luz en la que estés.

                         

Probablemente estés pensando: “Con toda esa potencia… ¿qué pasa con la batería?” Afortunadamente, la gente de Morotola ha pensado en ello. Su batería de 3000mAh ofrece un rendimiento muy adecuado, pero lo mejor de todo es que para la carga de energía cuenta con la tecnología “Turbo Power” que presume de ser la carga más rápida del mundo. Las pruebas que pudimos realizar fueron sorprendentes.

El sistema operativo que utiliza el Moto X Style es un Android 5.1.1 Lollipop totalmente compatible con el software y aplicaciones de Google Play. Además, se ve un esfuerzo considerable en facilitarle la vida al usuario integrando características como el control por voz “Moto Voz” que permite configurar y personalizar muchas de las tareas para activarlas utilizando solamente nuestra voz: buscar información, configurar alarmas, sacar una foto o publicar en Fcebook. Se puede “entrenar” al celular para que nos vaya conociendo de una forma súper sencilla e intuitiva.

Motorola X Style smartphone celular loqueva

Moto X Style es un smartphone con muchísimo estilo y un alto rendimiento que hará disfrutar tanto a los usuarios que buscan un centro social y de entretenimiento en su mano como a los que necesitan una potente herramienta de trabajo.

Ezequiel Fernandez

Comentarios Facebook