En una serie llamada Nature, la ilustradora americana Marga Patterson crea personajes de colores vibrantes y formas simples, a los que dibuja a mano y coloca en la naturaleza, trayéndolos a la vida.
La artista, que reside en un pequeño pueblo en el suroeste de Turquía, explora ampliamente la naturaleza de su país con su imaginación, y constantemente se inspira en lo que allí descubre. Así encuentra diferentes ubicaciones en las que puede colocar sus personajes ilustrados, para luego compartir las fotos con todo el mundo.
“Desde la antigüedad, la invención y el uso de personajes fantásticos ha jugado un papel importante en cómo se conectan los seres humanos y cómo tienen sentido del mundo natural. Este enfoque imaginativo ha inspirado la creación de diversas historias que aún hoy se cuentan en diferentes culturas en todo el mundo. Esta unión de las ilustraciones con el aire libre, explora la naturaleza de Turquía y se expande en la idea de contar historias que en verdad existen. Mis personajes en múltiples ambientes al aire libre dan rienda suelta a la imaginación”