Nik Bentel transforma la clásica caja de pasta en un moderno mini bolso de moda

Conocido por sus divertidos proyectos, Nik Bentel convirtió una clásica caja de pasta en un mini bolso de moda. Al diseñador se le ocurrió la idea mientras miraba el paquete de pasta, a punto de cocinar su plato número 100 de penne rigatti durante el encierro. Como un ejemplo de lo que fue haber pasado todo el año adentro, la «bolsa de pasta» revela el talento de Bentel para reinventar objetos comunes y convertirlos en algo más emocionante para nuestro mundo post pandémico.

«Durante los meses más brutales de la pandemia, casi todo el mundo tuvo una experiencia similar al mirar una caja de pasta, así que ¿por qué no intentar reinventar el propósito de la caja en algo un poco más emocionante?», dice Nik Bentel.

El objetivo del bolso es inspirar un poco de pensamiento y reflexión sobre la posibilidad de crear algo único e impresionante a partir de artículos cotidianos comunes.

El mini bolso está fabricado con cuero que fue impreso en su superficie con tecnología de impresión UV. La bolsa de pasta está disponible en el sitio web oficial de Nik Bentel y es un producto de edición limitada; una vez que se agote, no habrá más productos.

vía designboom

Comentarios Facebook