Oh My Pet, ropa urbana para mascotas cancheras

Chaleco Jean Paul Oh my petEl amor de una mascota es incondicional y Oh My Pet lo sabe. Por eso, es el aliado ideal para quienes quieren mimar a sus animales con accesorios del mejor diseño y calidad.

Mirá también: La primera exposición de arte para perros

“Las mascotas nos hacen mejores personas y nosotros queremos devolverles todo el cariño que nos brindan con las mejores soluciones y beneficios para contribuir con sus dueños a que se sientan más felices”, explica Matías Beniaminovich, fundador de Oh My Pet.

Chaleco Jean Paul Oh my pet

El chaleco Jean Paul, de impronta rockera, está adornado con apliques con nombres de músicos y bandas como The Rolling Stones, The Beatles y Soda Stereo. Se encuentra en dos colores: jean claro y oscuro.

En Oh My Pet hay opciones para todos los gustos y tamaños, desde un Maltés a un Boxer, con alternativas de talle que van del XS (largo entre 20 y 25 cm) al XXXL (largo de 40 a 50 cm).

“Buscamos la felicidad, longevidad y el bienestar de todas las mascotas, dándoles productos prácticos e innovadores mediante un servicio personalizado a nuestros clientes, priorizando siempre el cuidado, respeto y amor hacia todos los animales”, resume Matías.

Moisés Gaspar oh my pet

Además de chalecos, capas y buzos súper cancheros, en Oh My Pet comercializan toallas, camas y bandejas sanitarias para que perros estén más lindos y cómodos en cualquier ocasión. Creada por una familia que ama a los animales, la empresa apunta a consolidarse en la categoría por la originalidad de su oferta y los materiales que utiliza.

Comentarios Facebook