El amor de una mascota es incondicional y Oh My Pet lo sabe. Por eso, es el aliado ideal para quienes quieren mimar a sus animales con accesorios del mejor diseño y calidad.
Mirá también: La primera exposición de arte para perros
“Las mascotas nos hacen mejores personas y nosotros queremos devolverles todo el cariño que nos brindan con las mejores soluciones y beneficios para contribuir con sus dueños a que se sientan más felices”, explica Matías Beniaminovich, fundador de Oh My Pet.
El chaleco Jean Paul, de impronta rockera, está adornado con apliques con nombres de músicos y bandas como The Rolling Stones, The Beatles y Soda Stereo. Se encuentra en dos colores: jean claro y oscuro.
En Oh My Pet hay opciones para todos los gustos y tamaños, desde un Maltés a un Boxer, con alternativas de talle que van del XS (largo entre 20 y 25 cm) al XXXL (largo de 40 a 50 cm).
“Buscamos la felicidad, longevidad y el bienestar de todas las mascotas, dándoles productos prácticos e innovadores mediante un servicio personalizado a nuestros clientes, priorizando siempre el cuidado, respeto y amor hacia todos los animales”, resume Matías.
Además de chalecos, capas y buzos súper cancheros, en Oh My Pet comercializan toallas, camas y bandejas sanitarias para que perros estén más lindos y cómodos en cualquier ocasión. Creada por una familia que ama a los animales, la empresa apunta a consolidarse en la categoría por la originalidad de su oferta y los materiales que utiliza.