Ahora es posible escuchar a los mejores artistas o asistir a un show en un espacio íntimo, cómodo y con un sonido único a través de auriculares de última generación gracias a Philips Silent Concert, una nueva tendencia en materia de conciertos y shows en vivo se implementa por primera vez en Buenos Aires.
El objetivo es revolucionar el concepto de conciertos musicales y shows en vivo, difundiendo la música a través de lo último en tecnología e innovación. Cada invitado podrá escuchar el acústico y disfrutar del show a través de auriculares SHL3300 -cómodos, con un sonido preciso y de última generación – que serán entregados en el ingreso al lugar. Los espectadores podrán ver a los artistas y los shows muy cerca y escucharlos con una calidad sonora excelente. Además se coordinará un meet & greet donde los artistas podrán conversar e interactuar con el público.
.
Gracias al uso de los auriculares, no se genera contaminación sonora en el medio ambiente y se recibe la música con una calidad excepcional. El ciclo de Silent Concert tendrá siete shows hasta fin de año y se llevará a cabo en Oliver´s Club, un bar-teatro ubicado en el barrio de Palermo. El lugar tiene una capacidad para 120 personas sentadas en un formato café-concert. La encargada de romper el hielo el día fue Daniela Herrero, antes de lanzar su nuevo disco, le siguió Joaquín Levinton, y se vienen los conciertos de Francisco Bochaton, Tanghetto, Fernández 4, Adrián Berra y Fox Ley.