Existe alguna combinación más tentadora que comer una pizza y mirar una peli? Bueno, a decir verdad podría haberla. Pero nos vamos a concentrar en estas dos actividades del hombre moderno, que casi siempre van de la mano: juntarse con amigos (aplica también a parejas), pedir una grande de muzzarela (un amigo mío agregará la infaltable de provolone), para terminar con final de película.
Pensando en este plan que se repite en todo el planeta, Pizza Hut le dio una vuelta de tuerca a su servicio de delivery, y junto a la agencia Ogilvy & Mather crearon la “Blockbuster Box”, una caja de pizza que se puede transformar en un proyector de películas.
En uno de los laterales de la caja, que es más ancha de lo habitual, hay un agujero en el que se inserta una lente con forma de protector de pizza. Al conectarlo con nuestro smartphone obtenemos como resultado una imagen de gran tamaño proyectada en una pantalla o pared… mientras nos comemos la pizza, claro.
Cada caja viene también con una selección de cuatro descargas de películas, que se pueden bajar mediante un código QR ubicado en uno de los lados de la caja y que incluyen los géneros Terror(Slice Night), Ciencia-ficción (Anchoa Armageddon), romance Hot & Ready y acción Fully Loaded.
Mirá el documental de Pizza Hut sobre los peligros del selfie stick