«Please, do not disturb», colección otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu

Please, do not disturb, otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu loqueva (4)

Complot lanzó su colección Invierno 2020, Please, do not disturb cuya campaña tiene como protagonista a Azucena Coudeu, hija de Sol Acuña.

Please, do not disturb, otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu loqueva (7)
La nueva colección tiene origen en tres tendencias: Fantasy, Camp y Grunge son los tres pilares de una temporada en la que lo fantástico, el rock y el humor se ponen en juego.

Fantasy
La astrología y lo fantástico, se pueden ver en diferentes prendas y texturas, estampas por metro, transparencias, flock, terciopelo, y acabados metálicos son parte de la propuesta.

Camp
Inspirada en la escena del rock de los 90`s esta línea resalta texturas como el lurex, plush, pelo y símil cuero.

Grunge
Es la ostentación en su medida justa, la fusión perfecta entre lo irónico y lo ridículo, con estampas lúdicas y un guiño burlón.

Please, do not disturb, otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu loqueva (6)

Camperas con corderito, bomber, puffer y camperones de pelo son los abrigos más destacados de la temporada, así como también tienen su lugar los chalecos de gabardina y pantalones de bota amplia.

El lurex, microtul con flock, terciopelo, engomados, y acabados metalizados en plata y tornasol son algunas de las diferentes texturas con las que se juega en una paleta que tiene amarillo mostaza, verde pasto, lila, bordo, rosa vintage y naranja bergamota además de algunas con más acento como el verde lima y violeta flúo.

Please, do not disturb, otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu loqueva (3)

Please, do not disturb, otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu loqueva (1)

En la línea denim se Incorporan nuevos modelos de tiro alto con lazo en la cintura, cargos y bomber con cierre cruzado.

En cuanto a la cápsula de Music Edition, los elegidos de la temporada son los Rolling Stones con más énfasis en la figura de Keith Richards. Mientras que la línea Standard Series, se apuesta por las poleras, remeras, tops, musculosas, vestidos, calzas, joggings y buzo.

Please, do not disturb, otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu loqueva (5)

Los accesorios que no pueden faltar este invierno son el phonecase y las riñoneras, las botas dallas con punta cuadrada, y las zapatillas zurich, con plataformas, abrojos y cordones deportivos.

En cuanto a mini Complot, la apuesta va por los vestidos, calzas, remeras de corte unisex, camperas de corderito y metalizadas.

Please, do not disturb, otoño invierno 2020 de Complot ft. Zuzú Coudeu loqueva (2)

Comentarios Facebook