Polaroid lanza una cámara instantánea inspirada en Keith Haring


Polaroid recurrió a la Fundación Keith Haring para una colaboración exclusiva con una cámara Polaroid Now y una película instantánea i-Type adornada con los famosos motivos de Haring.

Luego de numerosas colaboraciones junto a Teva, Lacoste y The Mandalorian de Disney +, Polaroid afirma que su última asociación está inspirada en un «espíritu compartido de creatividad democrática» y conmemora el impacto duradero de Haring al hacer que su trabajo sea más accesible, según a un lanzamiento.

«Desde el apogeo de Nueva York en los años 80, Keith Haring y Polaroid han tenido una admiración mutua por el trabajo del otro», dijo Marta Martínez, CMO de Polaroid, en el comunicado. “La asociación con la Fundación Keith Haring se siente tan natural que es casi como un regreso a casa para nosotros. Estamos muy orgullosos de mantener vivo el legado de Keith, razón por la cual abordamos esta colección de productos Polaroid como otra carta de amor a su increíble trabajo «.

La cámara instantánea Polaroid Now i-Type de edición limitada ofrece una interpretación moderna de las cámaras retro OneStep que el artista fallecido utilizó en la década de 1970, con un flash afinado y un enfoque automático de dos lentes para maximizar la nitidez de la imagen. Las ilustraciones en blanco y negro de la firma de Haring encapsulan la parte posterior de la cámara, mientras que un fondo rojo brillante alberga elementos simples de marca compartida en la parte frontal.

Además, la colaboración incluye una película analógica instantánea Color i-Type, que presenta bordes en relieve de Haring en los marcos cuadrados clásicos de la marca. Cada paquete de película es compatible con las cámaras Polaroid Now, Lab y OneStep y contiene ocho fotogramas con 12 diseños únicos.

La colección está disponible para comprar ahora en la tienda web de Polaroid. La cámara instantánea tiene un precio de 119,99 dólares, el paquete de película tiene un precio de 17,99 dólares y el set de inicio Polaroid Now Keith Haring Edition, que incluye la cámara y tres paquetes de película, tiene un precio de 169,99 dólares.

vía Hypebeast

Comentarios Facebook