Pucheta Paz presentó “La Obra” en BAFWeek

Por segunda temporada consecutiva, la firma Pucheta Paz, liderada por los diseñadores Gustavo Pucheta y Fabián Paz, presentó su colección Otoño-Invierno ‘LA OBRA’ en el marco de BAFWEEK, reafirmando su posición como una de las casas de moda más influyentes de la escena argentina.

En esta ocasión, el desfile tomó un giro innovador y profundamente personal, Pucheta Paz abrió las puertas de su Atelier en Florida 981, CABA, permitiendo a los invitados adentrarse en el corazón del proceso creativo de la firma. Este espacio, donde las ideas toman forma y las piezas se transforman en auténticas obras de arte. Se convirtió en el escenario perfecto para una presentación que buscó trascender los límites de la moda y sumergir a los asistentes en el universo de la marca.



Un desfile en el epicentro de la creatividad
La decisión de llevar el desfile a su propio Atelier permitió a los diseñadores compartir con el público la esencia de su trabajo, adentrándonos una vez mas a sus diseños y la confección de sus creaciones.

La propuesta artística de ‘LA OBRA’ estuvo marcada por una estética meticulosa, donde los materiales, las siluetas dieron vida a una colección que fusiona la elegancia de la sastrería con la disrupción que siempre nos brinda la marca.



Invitados de renombre y una celebración de la moda
La presentación contó con la presencia de figuras influyentes de la moda y la cultura, entre ellas Ágatha Ruiz de la Prada, Mariana Fabbiani, Flor de la V y Belén Ludueña, Luz Gaggi, Cale Rugeri, etc quienes no quisieron perderse la oportunidad de presenciar este espectáculo exclusivo.

Comentarios Facebook