Pull & Bear lanzó una colección cápsula con la argentina Nicki Nicole

Pull & Bear lanzó una colección cápsula con la argentina Nicki Nicole (1)

Hace unos días Pull & Bear lanzó una colección exclusiva en colaboración con la artista argentina Nicki Nicole, una de las voces más destacadas de la música urbana contemporánea, como parte de la línea ‘Sicko19’, dirigida para un público más hype y que buscan las últimas tendencias.

Pull & Bear lanzó una colección cápsula con la argentina Nicki Nicole (1)

Pull & Bear lanzó una colección cápsula con la argentina Nicki Nicole (2)

La colección Pull & Bear de Nicki Nicole gira en torno a «Mala vida» el nuevo single de Nicki lanzado también hace unos días. El violeta, junto al negro y al blanco, son los colores de esta colección, con estampas inspiradas en este último corte de la cantante argentina. La colección presenta dos estilos: siluetas relajadas en conjuntos con remera, pantalones y camperas de abrigo, y siluetas más ajustadas que se encuentran en una variedad de vestidos, tops cortos y pantalones cortos de ciclismo.

Pull & Bear lanzó una colección cápsula con la argentina Nicki Nicole (3)

Pull & Bear lanzó una colección cápsula con la argentina Nicki Nicole (4)

Combinando el lenguaje digital con una estética anime, Pull & Bear presentó la imagen de la colección a través de gráficos en los que la cantante luce las piezas más icónicas de la colección junto a su alter ego anime.

La colección ya está disponible para comprar en tiendas del primer mundo, así como en la web de Pull & Bear.

Comentarios Facebook