Puma presenta las nuevas Mayze Glow, para brillar dentro y fuera del escenario

Puma sigue creando nuevos diseños y evolucionando en sus propuestas para las mujeres. Con todo el poder que genera el brillo, llegan las nuevas Mayze Glow, una silueta que llega para unirse a la familia de Mayze. Cómodas y adaptables a cualquier estilo, este modelo ofrece una versatilidad única a la hora de armar looks, tanto de noche como de día, formales con estilo chic y trendy urbanos.

La propuesta representa la esencia de los íconos musicales y está inspirada en su fuerza y energía. La talentosa y multifacética Lali Espósito, embajadora de la marca, es una de las principales protagonistas de la campaña. Con un total look Mayze Glow, hizo en Madrid una producción de fotos exclusiva, que muestra un estilo que no pasa desapercibido. Dua Lipa y Danna Paola, se suman en este lanzamiento que sin duda ya está sonando fuerte.

«La moda es una playlist que siempre está en aleatoria»

Las Mayze están hechas para mezclarlas con distintos looks, listas de reproducción y estados de ánimo. Estas combinaciones son las que elige la coreógrafa Rocío Nuñez, cuando usa las Mayze Glow, arriba o abajo del escenario.

¿Qué significa bailar en tu vida?
Bailar, para mí, en mi vida, significa poder expresarme sin tener que decir nada, dependiendo del ánimo que yo tenga y siendo lo más real que pueda.

¿Cómo es el proceso creativo al armar una coreo?
Depende mucho de la música, del género. Y lo que me transmita la canción o la letra, si es un reggaetón, si es dance hall, dependiendo de eso, lo que sea, fluye!

¿Soñás que bailás?
Siempre sueño que bailo y eso me inspira, porque se me ocurren cosas, y eso que sueño, me ayuda a plasmarlo en la vida real. Los sueños son casi siempre arriba de escenarios, porque mis coreos son siempre arriba de escenarios, entonces suelen ser ahí.

¿Qué sensaciones tenés al bailar en un escenario?
Siento nervios, siento mucha felicidad, son como demasiadas emociones al mismo tiempo, y que hay que controlar para poder disfrutarlo y sentirte pleno.

¿Qué importancia le das a la moda al bailar?
también dependiendo la música, me puede dar para algo más urbano o más casual, tiene que ver mucho la canción y el ritmo.

¿Qué es loqueva de las Mayze Glow?
Creo que loqueva es que son cómodas, estilosas, me parece que para el día van bien.

¿Cómo las combinás con tus outfits?
Me gusta combinarlas con un jean, casual de día, jean, zapas blanquitas, me parece que va!


Siguiendo el estilo de sus antecesoras, ya consagradas como un best seller de la marca, las Mayze Glow se basan en una mezcla de inspiraciones de archivo y clásicos contemporáneos de PUMA. Presenta una entresuela apilada con una construcción derby dividida, una pieza de TPU en el talón y una lengüeta en el talón. Y no podía faltar un detalle que los hace totalmente diferentes: el brillo perlado iridiscente que se encuentra en el formstrip distintivo de la marca.

La colección Mayze Glow está disponible en PUMA.COM, PUMA Stores y MOOV.
Comentarios Facebook