Puma y Winnie Harlow presentan las nuevas Cruise Rider

Luego del gran lanzamiento meses atrás, la marca deportiva Puma presenta las nuevas Cruise Rider, ahora en tonos pastel combinados, de la mano de su embajadora global, la modelo e influencer Winnie Harlow.

Vivaces y alegres, este nuevo colorway de las Cruise Rider mezcla bloques de distintos colores y materiales, con una suela exterior alta que llama la atención. La combinación de rosa, amarillo y verde genera un aspecto fresco y atrevido totalmente diferente. La silueta de la zapatilla presenta una entresuela ligeramente más alta con detalles esculpidos, una pieza de TPU en la parte posterior y espuma Rider para generar máxima comodidad.

Junto con una campera haciendo juego y bikers, Winnie muestra el look perfecto para la temporada primavera- verano. «Me encantan los looks brillantes y atrevidos, por lo que las Cruise Rider son perfectas para mí y me acompañan en mis días libres», dice Winnie.


Cruise Rider crea todo un estilo pensado para mujeres que están haciendo grandes cambios e impulsando el movimiento. Talentosa, luchadora y portavoz de enfermedad de piel vitíligo, Winnie representa a la perfección el espíritu de las Cruise Rider, diseñadas para mujeres con convicción y estilo propio.

Las nuevas Cruise Rider estarán disponibles desde el 21 de octubre en PUMA.COM, y en los diferentes PUMA Stores.

Comentarios Facebook