Reebok conquistó BAFWeek con un lanzamiento icónico

Reebom y Roma Renom

Por primera vez Reebok llegó a BAFWEEK para resignificar el estilo chunky shoes con su lanzamiento icónico del año: AZTREK.

En el marco de la semana de la moda más importante de Buenos Aires, Reebok inspiró a sus fans celebrando la herencia de un clásico de los 90’. Más de 400 personas quedaron fascinadas con las propuestas que la marca presentó en el predio.

Reebok

Reebok presentó la icónica silueta de los 90 AZTREK

Reebok se fusionó junto a la reconocida diseñadora ROMA RENOM para desarrollar un co-branding de moda que ensambló el estilo minimalista y sofisticado de Roma con la potencia de un look urbano y trendy de la mano de Reebok.

Toto Tattuer
Toto Tattuer

Reebok Classic demostró la versatilidad de la nueva silueta Aztrek en un mix and match de estilos que se pudieron ver en las pasarelas del CEC. Desde looks vanguardistas, pasando por clásicos urbanos a estilismos llenos de R&B y lo mejor de la cultura rapera, el desfile estuvo comandado por las embajadoras de la marca, Natalie Pérez y Emilia Attias quienes deslumbraron con su potencia y actitud.

Aztrek de Reebok

Aztrek

Además, todos los asistentes a BAFWEEK pudieron disfrutar de un espacio pop-up interactivo de la marca donde se empaparon de cultura pop e ingresaron en un viaje al mundo de los 90’s: conocer todos los modelos de Aztrek, divertirse con experiencias lúdicas y participar de sorteos de la marca. Además el reconocido DJ B.R.O.D.E.R hizo bailar a todos al ritmo de lo mejor del pop, trap y reggaeton con un DJ set para el recuerdo.

B.R.O.D.E.R deslumbró el stand de Reebok en BAFWEEK con su DJ Set
B.R.O.D.E.R deslumbró el stand de Reebok en BAFWEEK con su DJ Set

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por •🅿🆁🅾🅳🆄🅲🆃🅾🆁🅰• (@ardeagencia) el

 

Comentarios Facebook