Reebok CrossFit Nano 5.0

Reebok presentó las Reebok Nano 5.0,  el último calzado para los amantes del CrossFit. El resultado de cinco años de innovación en el desarrollo de materiales únicos que brindan más durabilidad y potencia para los deportistas de elite.

El evento contó con la presencia de Martina Rua, especialista en innovación y tecnología, como speaker invitada que en una motivadora charla  inspirada en el logo de la marca -el Delta que representa el equilibrio mental, social y físico- invitó a probar técnicas simples y adoptar nuevos hábitos que ayudan a despertar la creatividad y la innovación, y a mejoran los niveles de productividad.

Basada en investigaciones científicas pero también en su experiencia personal, Rua exploró los valores que encierran al CrossFit como disciplina, entre los que se destacan la vida en comunidad, la perseverancia y la aceptación del fracaso, y analizó cómo éstos se relacionan con otros ámbitos diversos de la vida, como el éxito profesional, la familia y las relaciones.

Reebok Nano 5.0 Crossfit loqueva (2)

Rua identificó cuatro grandes trabas invisibles que imposibilitan la innovación en lo cotidiano:

► La sobrevalorización del “momento Eureka” en contraposición al proceso colaborativo como camino para el desarrollo de nuevas propuestas e ideas.
► La subestimación de la perseverancia en relación a la demonización del error y la importancia de “abrazar los fracasos como parte indispensable para el crecimiento”.
► La dificultad de aceptar la diversidad en lo cotidiano. En relación a este punto, Rua destacó que está científicamente comprobado que los equipos más diversos son siempre más eficientes y que, por ejemplo, a nivel global, las empresas que cuentan con mayor porcentaje de mujeres en su staff tienen mejores resultados financieros.
► La tendencia a primar las ideas propias sobre las ajenas, limitando así la posibilidad de crecimiento. “Está demostrado que valoramos las ideas propias entre 3 y 5 veces más que las de los otros”, explicó Rua.

El camino para superar estos obstáculos está fuertemente vinculado a los valores que Reebok impulsa desde su lema “Be More Human”, que invita a vivir una vida más plena en la que la autosuperación es constante y el objetivo final es ser la mejor versión de uno mismo. En referencia a la relación que el CrossFit tiene con este espíritu de marca, Ander Ortiz de Zarate -Brand Activation Director- dijo: “Reebok y CrossFit comparten la misma pasión y misión: hacer que las personas alrededor del mundo estén aptas para la vida. Nuestro objetivo en conjunto es transformar la vida de las personas, para cambiar la forma en la que perciben y experimentan el fitness, no solamente su parte física, sino mental y en comunidad.

Comentarios Facebook