En el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias, Isenbeck Rock n’ Chop rinde homenaje a este escenario que trascendió sus dimensiones físicas y se convirtió en mito, con tres fechas que van a sonar fuerte!
NOVIEMBRE 1978 fue el momento en el que el Rock conoció su casa, su hogar. Ese día, Charly García, Pedro Aznar, Oscar Moro y David Lebón (Serú Girán) encendieron la llama del Templo del Rock. A partir de ese hecho, el estadio de Obras Sanitarias empezó a respirar y a nutrirse, además de básquetbol, de música. De las voces y los sonidos de los máximos referentes nacionales e internacionales de la movida.
La mole de Avenida del Libertador 7395, en el barrio de Núñez, vio nacer a bandas que marcaron épocas y formaron generaciones. Con el paso del tiempo, hacer un Obras significó vivir para siempre. Ganar un lugar en la eternidad, un antes y un después en el proceso de legitimación de una banda.
Por su escenario y camarines dejaron huellas artistas y bandas como Charly García, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Andrés Calamaro, Soda Stereo (con Gustavo Cerati a la cabeza), Sumo, Pappo, Luis Alberto Spinetta, Rata Blanca, Los Piojos, Pastoral, Callejeros, La Renga, Los Fabulosos Cadillacs, Almafuerte y Hermética, entre otros. En el plano internacional, el estadio vio pasar a The Police, Ramones, B.B. King, Beastie Boys, Iggy Pop, Iron Maiden, James Brown, Kiss, Megadeth, Motorhead, Red Hot Chili Peppers, Sex Pistols, The Rasmus y Van Halen. La lista es interminable.
El Templo del Rock es un lugar único e inconfundible. Cada rincón guarda una historia distinta o recuerda algún recital inolvidable. La historia, en estos días, se sigue escribiendo…
DICIEMBRE 2017 Isenbeck Rock n Chop honra al Templo del Rock en el marco de los festejos por los 100 años del Club Obras Sanitarias, presentando “ROCK N CHOP EN EL TEMPLO DEL ROCK”, 3 FECHAS DE ROCK EN OBRAS.
La mejor cerveza junto a una gran variedad de foodtrucks en un patio gastronómico único, se unen para celebrar al rock y a su Templo.
OBRAS se fusiona con la mejor gastronomía y con la mejor música. Son tres fechas para disfrutar de las cosas más simples, de la familia, de los amigos; disfrutar el comer, beber y la buena música en un marco conocido, cercano y sagrado. Todo el calor del rock y la cerveza helada posta!