La industria de la moda es, sin dudas, una de las que más ha sentido los efectos de la pandemia del COVID-19. Fábricas y tiendas cerradas, producciones y campañas frenadas y, obvio, las presentaciones de la colección otoño invierno suspendidas. Pero a medida que vamos aceptando esta “nueva normalidad”, nos adaptamos a ella, nos reinventamos e innovamos. Y Ropa Revolver, que siempre se destacó por sus ideas vanguardistas, logró sortear el obstáculo del distanciamiento social, presentando su temporada FW20 vía zoom. Puntualmente a las 11, y con un link que recibimos una hora antes, tanto medios como amigos de la marca, accedimos a la transmisión desde el local de Malabia 1150.
–
Con una introducción de la curadora artística (y parte de la familia Revolver) Vic Tolomei, el director creativo de la marca, Ignacio Cattaneo se refirió a este nuevo presente de Ropa Revolver. Un presente en el que se habla español, en el que se vuelve a lo nuestro, a nuestros oficios, a la tela noble de la ropa de trabajo, con una paleta de colores bien industrial, bien argenta. Calidad y durabilidad, algo que siempre caracterizó a Revolver, pero que ahora, en tiempos en los que somos más conscientes y tenemos una mirada más sustentable, toman fuerza.
–
Cuando Nacho habla del zapatero Elio de Lanús, o de su sastre Andrés, con quienes trabaja desde hace años en las diferentes colecciones, se emociona. Y es que Revolver siempre hace hincapié en la calidad de la sastrería, y en este nuevo presente, lo hace con un concepto muy claro y bien nuestro.
Desde Portugal, y también vía zoom, otro recurrente colaborador de la marca, el ilustrador Alan Berry, se refirió a sus tres estampas de esta colección, también bien nuestras, y que hacen referencia a leyendas del campo y de la zona del Paraná.
Foto: @phmorta
Estilismo: @soledadharo
Dirección creativa: @ignaciocattaneo1
Ellos: @_vicios @juanlarrazab4l @ramiro_massa
P&Mk:@rocio_marrodanShop Online > roparevolver.com