Ropa Revolver y una colección que hace patria en la «nueva normalidad»

Ropa Revolver y una colección que hace patria en la nueva normalidad

La industria de la moda es, sin dudas, una de las que más ha sentido los efectos de la pandemia del COVID-19. Fábricas y tiendas cerradas, producciones y campañas frenadas y, obvio, las presentaciones de la colección otoño invierno suspendidas. Pero a medida que vamos aceptando esta «nueva normalidad», nos adaptamos a ella, nos reinventamos e innovamos. Y Ropa Revolver, que siempre se destacó por sus ideas vanguardistas, logró sortear el obstáculo del distanciamiento social, presentando su temporada FW20 vía zoom. Puntualmente a las 11, y con un link que recibimos una hora antes, tanto medios como amigos de la marca, accedimos a la transmisión desde el local de Malabia 1150.

Con una introducción de la curadora artística (y parte de la familia Revolver) Vic Tolomei, el director creativo de la marca, Ignacio Cattaneo se refirió a este nuevo presente de Ropa Revolver. Un presente en el que se habla español, en el que se vuelve a lo nuestro, a nuestros oficios, a la tela noble de la ropa de trabajo, con una paleta de colores bien industrial, bien argenta. Calidad y durabilidad, algo que siempre caracterizó a Revolver, pero que ahora, en tiempos en los que somos más conscientes y tenemos una mirada más sustentable, toman fuerza.

Cuando Nacho habla del zapatero Elio de Lanús, o de su sastre Andrés, con quienes trabaja desde hace años en las diferentes colecciones, se emociona. Y es que Revolver siempre hace hincapié en la calidad de la sastrería, y en este nuevo presente, lo hace con un concepto muy claro y bien nuestro.

Desde Portugal, y también vía zoom, otro recurrente colaborador de la marca, el ilustrador Alan Berry, se refirió a sus tres estampas de esta colección, también bien nuestras, y que hacen referencia a leyendas del campo y de la zona del Paraná.

 

Foto: @phmorta
Estilismo: @soledadharo
Dirección creativa: @ignaciocattaneo1
Ellos: @_vicios @juanlarrazab4l @ramiro_massa
P&Mk:@rocio_marrodan

Shop Online > roparevolver.com

 

 

 

Comentarios Facebook