Simones, la marca de bolsos, carteras, totebags, calzado y accesorios inspirada en el amor por los perros, adelanta parte de su nueva colección primavera–Verano 2017 con un pre-lanzamiento exclusivo. El mismo consta de una colección cápsula centrada en el popular personaje de Sofía, presentada, en esta ocasión, en dos versiones: “Wild Flower” (en un entorno de flores e insectos muy coloridos) y “Romantic Soul” (con fondo de guardas y mosaicos).
De la mano de esta estrategia, Simones anticipa además el uso de una nueva técnica de pintura para crear las estampas, basada en la utilización de acrílicos y pinceles especiales para marcar la plasticidad de los trazos.
La nueva colección Primavera-Verano de la marca, que se lanzará a mediados de septiembre, se denomina POOL PARTY y está inspirada en el estilo de vida que llevan las personas cuando arriba el verano. La estación que permite disfrutar del sol, la música, hacer lo que verdaderamente le gusta a cada uno y descubrir nuevos y pequeños placeres de la vida. Siguiendo este divertido concepto, las estampas se caracterizan por combinaciones de color atrevidas.
Simones tiene como objetivo desarrollar piezas urbanas con un estilo propio, buscando innovación con distintos materiales en los procesos de producción y creando ilustraciones lúdicas que reflejen el amor por los animales. Cada uno de los modelos está estampado mediante la técnica de sublimación y los dibujos corresponden a una serie de personajes en escenarios diferentes cada temporada presentados por Simón y Juana, -las mascotas de los fundadores de la marca- presentes en el packaging, la decoración de las tiendas y protagonistas en las redes sociales y las fotos de campaña. Laura Lichtmaier y Diego Siekiera comprometidos desde siempre con la adopción y protección de mascotas colaboran con organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la causa, la firma desarrolla productos especiales con el mensaje “Adoptar es amor” para destinar parte de las ganancias a distintos refugios.