Levi’s Social Club. La colección verano viaja a lo más cool de los 80/90’s

Social Club. La colección verano de Levi's

Esta temporada, Levi’s toma su inspiración en una visita a un Social Club de Los Ángeles: un espacio donde se celebran las diferencias y se honra la expresión personal, una mezcla ecléctica de rebeldes y excéntricos que rompen el molde con su estilo joven y despreocupado. Así, la colección SS19 es el mix & match perfecto, para definir el concepto Sportwear. Con espíritu de los años 90´, dosis de estilos de las Costas Este y Oeste de USA, colores intensos, estampas y rayas deportivas, todo plasmado sobre el denim más icónico. Bienvenidos al Levi´s Social Club.

Lo icónico no pasa de moda y el tradicional batwing lo pone en evidencia y es una verdadera declaración de branding, que pone a las 2 versiones del logo de la marca en primer plano. Esta tendencia juega con ediciones que incorporan nuevas paletas (que salen de los clásicos rojo, azul, blanco y negro), estampas, tonos combinados y en degradee. Con texturas como glitter, sublimado, apliques con relieve y recortes de otros géneros. La línea celebra el legado de Levi’s® y recorre opciones de t-shirts, buzos, hoodies, jeans tipo wedgie con aplique de sporty stripes y un body.

La propuesta para el segundo semestre se concibe en una paleta vibrante, además de los atemporales blanco, negro, índigo y rojo saturado para sumar notas de color: rosa, tonos de verde y toques de amarillo se combinan en estampas y bases plenas, aportando un guiño moderno y sporty a la silueta.

Las prendas con bases neutras se convierten en ítems de tendencia, reinventándose a través de estampas y terminaciones diferenciadas: flores, pájaros y estrellas para las mujeres, mientras que la línea masculina se centra en una estética biker/moto-racer y rockera. Los prints hawaianos y las rayas deportivas se hacen presentes en tops y bottoms para ambos sexos, llevando el espíritu estival a la calle.

Como cada temporada, los calces se amplían y reversionan: el 512 Taper Fit se destaca para los hombres y para ellas todas las siluetas hi-rise adquieren protagonismo: 720 (una nueva silueta super skinny, que ofrece un calce perfecto con cintura alta para un look ultramoderno), 721 y Mile-Hi son algunos de los modelos elegidos por su diseño y comodidad, gracias a un tejido de denim con fibras de lycra que brindan máximo confort.

Social Club. La colección verano de Levi's

Social Club. La colección verano de Levi's

Los calces vintage se mantienen vigentes y presentan, además, sus versiones agiornadas para hombre y mujer: el 501® en silueta skinny y taper con diversas propuestas de lavados y customizaciones, junto al Wedgie como modelos que resumen y traen al presente la historia misma de la marca. Este último amplía su oferta para mujer y suma 3 calces al atemporal Icon Fit: Straight, Wedgie en sus dos variantes Straight y Skinny Skinny y el tan vigente Mom Jeans, una de los ítems hit de la colección.

Como propuesta diferencial llega una nueva edición de Black Tab, la línea de Levi’s que juega con la dupla blanco/negro y la combina con guiños de colores de tendencia y siluetas más jugadas: calce tradicional como el 510 y 511® con tejidos modernos como elastano y comfort. Las estampas protagonistas y de tendencia como: figuras geométricas, tipográficas y fotografías para darle una impronta Hip-Hop a los básicos masculinos, mientras las versiones femeninas se completan con bordados en tonos rosados y borgoña, con detalles con aires femeninos.

 

 

Comentarios Facebook