
La legendaria banda británica Supergrass llega por primera vez a la Argentina con un show el próximo 29 de agosto de 2025 en el C Art Media.
Formados en Oxford a mediados de los años 90 por Gaz Coombes, Mick Quinn, Danny Goffey y, más tarde, Rob Coombes, el grupo se convirtió en uno de los nombres fundamentales de la escena británica, desafiando el corset del britpop con una propuesta cargada de energía, humor y una sensibilidad melódica inconfundible.
Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 7 de mayo a las 10hs. Todos los medios de pago aceptados. Galicia Visa: 6 cuotas sin interés.
El show en Buenos Aires forma parte de una gira internacional con la que Supergrass celebra los 30 años de su álbum debut I Should Coco, una obra clave del rock británico que los catapultó al estrellato y dejó una marca imborrable en los ‘90. Editado en 1995, el disco vendió más de un millón de copias, alcanzó el puesto #1 en los rankings del Reino Unido y consolidó a la banda como uno de los grandes fenómenos de su generación. Este aniversario encuentra a la banda en plena forma, revisitando sus orígenes con una energía renovada.

A lo largo de su trayectoria, supieron reinventarse con discos como In It For The Money (1997) o Road To Rouen (2005), que les valieron elogios de la crítica y consolidaron su lugar como una de las bandas más versátiles y queridas del rock británico. Tras su separación en 2010 y un esperado regreso en 2019, el grupo volvió a los escenarios con la misma potencia y frescura de sus primeros años.
Con una combinación explosiva de carisma, oficio y canciones que marcaron a toda una generación, el show de Supergrass en Buenos Aires promete ser una verdadera celebración para los amantes del rock. Una noche imperdible con una de las bandas más icónicas y singulares de las últimas décadas.
