La mesa ratona ideal para los fanáticos de los videojuegos

Table Pong Project Kickstarter loqueva

La historia de los videojuegos comenzó llevando algunas disciplinas del mundo real al virtual, de una forma simple y rudimentaria. En eso se basó el PONG, uno de los primeros juegos que existieron y que puso a la compañía “Atari” en la mente de toda una generación. Como su nombre indica, el juego trasladaba el deporte del ping-pong al mundo virtual.

La compañía encargada de “Table Pong Project” quiere recorrer el camino contrario y llevar el videojuego al mundo físico. Para hacerlo utilizaron una campaña que mostraba lo que podría ser este proyecto y que tuvo mucha aceptación en las redes. Animados por la buena respuesta decidieron crear una campaña de crowdfunding en KickStarter que está muy próxima a alcanzar su objetivo.

La propuesta es ofrecer una “mesa ratona” que integra el PONG a modo de las maquinas arcade, donde podamos jugar a este juego o utilizarlo como mesa común. La idea es poner esta mesa en las casas, pero también las oficinas o en bares. Una idea que está cautivando a los posibles usuarios que están financiando la campaña.

Table Pong Project Kickstarter loquevaPara aumentar la sensación de competencia también van a añadir un dispositivo opcional que recaude monedas, precisamente por si se quiere poner en un bar y cobrar por el servicio. Esta opción nos recuerda a las máquinas que utilizan con aire y discos flotantes que podemos encontrar en los lugares de juegos.

En este caso se combina con una mesa resistente, a prueba de golpes y salpicaduras que también viene con cargadores USB y que puede funcionar como pantalla para reproducir películas o videos. Además suma todo el diseño y efectos de sonido necesarios para recordarnos al legendario juego de Atari.

Table Pong Project Kickstarter loqueva

 

Comentarios Facebook