Takashi Murakami colabora con Perrier en una edición limitada de sus botellas

Takashi Murakami colabora con Perrier en una edición limitada de sus botellas (3)La marca francesa de agua mineral embotellada Perrier tiene una rica herencia en las artes y durante más de un siglo se ha comprometido a apoyar a la próxima generación de líderes creativos que dan forma a la cultura contemporánea. Desde Salvador Dalí hasta Andy Warhol, la marca siempre colaboró con grandes artistas, lo que les permitió remodelar su característica y vibrante botella verde. Su última colaboración cuenta con el renombrado artista japonés Takashi Murakami, cuyas características flores sonrientes aportarán un toque extra de color y alegría a la icónica botella.

Takashi Murakami colabora con Perrier en una edición limitada de sus botellas (4)Takashi Murakami colabora con Perrier en una edición limitada de sus botellas (1)

«Cuando Perrier se acercó a mí por primera vez, me sentí extremadamente afortunado de tener la oportunidad de colaborar con esta marca de agua con gas con una historia tan larga«, dijo Murakami en una entrevista para la asociación. «Tenía muchas asociaciones positivas para mí, por ejemplo, cuando tenía 32 años y comencé a vivir en Nueva York, solía beber mucho Perrier. Sin embargo, aún más atrás, tengo otro recuerdo muy fuerte: estaba en la primera cita de mi vida a los 18 años con una chica dos años mayor que yo. Fuimos a un lugar en Ginza y pedí una botella de Perrier, confundiéndola con alcohol. Lo recuerdo todo muy claramente, especialmente lo confundido que me sentí cuando no ¡No siente ningún efecto del alcohol después de beber muchos vasos!»

Murakami dijo que también se preguntó si «la sensación estimulante de las burbujas de Perrier en nuestras lenguas será aún más acentuada» en el clima actual, cuando se ha aconsejado a tantas personas que limiten la interacción física tanto como sea posible debido a la crisis de salud global.

Takashi Murakami colabora con Perrier en una edición limitada de sus botellas (2)

Comentarios Facebook